Plan “Navidad Segura 2016” se desplegó en el municipio Libertador

0
779
nasar ramadan dagga
Policia municipal Libertador
Foto: Prensa Alcaldía Libertador
Compartir

Con la finalidad de ofrecer y garantizar seguridad a todas las familias del municipio en las fiestas decembrinas, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, encabezó el despliegue del plan “Navidad Segura 2016”, que se desarrolló en las adyacencias de la plaza Bolívar de Tocuyito, y el cual contará con más de 350 funcionarios en las distintas calles de la localidad.

Plan navidad segura
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Perozo, informó que como política de Estado, año tras año los organismos de seguridad de todos los componentes de la jurisdicción unifican esfuerzos para reforzar la seguridad ciudadana en todos los rincones del país, sobretodo en estas fechas, que son para el disfrute y gozo de las familias venezolanas.

“En esta ocasión, estamos activando 354 oficiales que recorrerán las parroquias Tocuyito e Independencia para ofrecer tranquilidad a nuestra gente, entendiendo que con este plan se busca el resguardo de las actividades en los comercios, en el transporte público y en los espacios de sano esparcimiento del municipio”, agregó.

Policia municipal Libertador
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Protegiendo el bienestar ciudadano

Como parte del plan nacional establecido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la Gran Misión a toda Vida Venezuela, las diferentes dependencias adscritas de seguridad ciudadana, como los organismos de policías nacionales, regionales y municipales, así como también los cuerpos de Bomberos, Guardia Nacional y Tránsito Terrestre, trabajan de manera conjunta para controlar y resguardar la confianza de todos los venezolanos.

En ese sentido, Lesbia Medina, habitante de Campo Carabobo, quien transita con frecuencia por la jurisdicción, comentó que este tipo de proyectos son excelentes porque la seguridad es vital a la hora de realizar sus actividades laborales y personales diariamente.

María Méndez, resaltó que todos los planes que tengan que ver con un tema tan sentido para el pueblo, como es la lucha contra la delincuencia y la inseguridad, son bienvenidos, e invitó al alcalde a que continúe profundizando en este ámbito. “Necesitamos cada día más seguridad, sobre todo en las unidades de transporte público en la cual muchas veces, personas sin escrúpulos realizan delitos”.

Policia municipal Libertador
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Adicionalmente, Eligia Escalona, residente de la parroquia Tocuyito, expresó que es vital que la alcaldía y las policías se centren en este problema, porque la inseguridad azota a muchos sectores de la localidad. “Si este dispositivo sirve para bajar los índices delictivos, tenemos que apoyarlo de manera organizada, porque la seguridad no sólo depende del gobierno”.

Finalmente Perozo sentenció “estamos cumpliendo con el deber de activar este importante despliegue en el municipio Libertador para entregarle a los habitantes de Tocuyito e Independencia, plena garantía de paz y seguridad en el cierre de año”.

Cumpliendo con los preceptos constitucionales, el alcalde Juan Perozo impulsa medidas en materia de resguardo integral para el pueblo, y promueve distintos planes articulados con sus entes de seguridad para combatir, disminuir y erradicar por completo la delincuencia en todos los rincones de  la entidad.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga