Fortalecen plan de reciclaje en comunidades populares de Valencia

0
627
nasar ramadan dagga
reciclaje
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde Alejandro Marvez junto al ministro de Ecosocialismo, Henryck Rangel, activaron sede de la Comuna Ecosocialista en la comunidad de Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, a fin de seguir impulsando el cuidado ambiental y promover el reciclaje en la capital carabobeña.

reciclaje
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El ministro Henryck Rangel, quien acompañó a Marvez en el recorrido por el centro de reciclaje, indicó que la actividad busca impulsar las mesas técnicas escosocialistas por medio del reciclaje, trabajando arduamente para mejorar el cuidado de los espacios públicos de la jurisdicción.

“Nos encontramos en la parroquia Miguel Peña, específicamente en la comunidad de Ricardo Urriera, en donde el cuidado del medio ambiente es un tema fundamental. Desde la Alcaldía de Valencia, continuamos esforzándonos por recuperar cada uno de los espacios públicos de nuestra ciudad, desplegando cuadrillas de limpieza y participando en este importante proceso de reciclaje”, dijo.

Indicó que el ayuntamiento se encuentra realizando labores de saneamiento en las nueves parroquias del municipio, trabajando de la mano del gobernador Rafael Lacava, quien entregó 37 compactadoras de basuras al fin de reducir el volumen de basura y desechos sólidos.

reciclaje
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Por su parte, Alejandro Marvez, agradeció la presencia del Ministro y el apoyo rotundo, al tiempo que señaló que seguirán trabajando juntos con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec)por la preservación del medio ambiente de la región. Asimismo, invitó a la ciudadanía a seguir participando en esta iniciativa que busca  una ciudad limpia y ecológica.

reciclaje
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Anunció que desde Ricardo Urriera también se están llevando a cabo labores para elevar la televisora digital del Infocentro Tecnológico de esta sede de la Comuna Ecosocialista y, de esta manera, difundir los trabajos que han realizado el gobierno regional y local del estado Carabobo en materia ecológica.

reciclaje
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
reciclaje
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Con información Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMataron a una tigresa tras asesinar a 14 personas
Artículo siguienteFalta de oportunidad laboral hace que venezolanos regresen de Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here