Plan de Recuperación Vial llegó a la urbanización Prebo

0
602
nasar ramadan dagga
recuperación vial
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El plan de rehabilitación vial que ejecuta el Gobierno Municipal a lo largo y ancho de la capital carabobeña llegó a la urbanización Prebo, parroquia San José, al norte de Valencia, zona en la que aplicaron asfalto y reactivaron semáforos que se encontraban inoperativos a propósito del programa “Valencia Te Quiero”.

valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, detalló que cumpliendo con las peticiones de la comunidad, cuadrillas aplicaron bacheo en la avenida 107 y 130, además de realizar cortes de raíces de árboles que ocasionaron levantamiento de la capa asfáltica y afectaban el tránsito vehicular.

Indicó que durante las labores también se restauraron aceras deterioradas, así como remoción de la capa asfáltica y asfaltado corrigiendo las fallas viales en la zona, al tiempo que apuntó que estos trabajos también fueron activados en la urbanización Valles de Camoruco.

“Respondiendo las solicitudes realizadas por los residentes del norte de la ciudad, estamos aquí, una vez más, desplegando el Plan de Recuperación Vial `Valencia Te Quiero` en esta destacada urbanización, trabajando por resolver a tiempo los problemas que tiene el municipio tal y como lo ordenó nuestro alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava, seguimos activos de norte a sur por una sola Valencia”, expresó.

Por su parte, Jesuani Santander, directora de Iamtt, destacó que el abordaje en esta urbanización incluyó la reactivación de semáforos, los cuales se encontraban totalmente paralizados ocasionando congestionamiento vehicular e incluso accidentes de tránsito.

valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Refirió que trabajadores de este ente colocaron nuevos cableados, al tiempo que sustituyeron y repararon las tarjetas madres y bombillas que permanecían dañadas.

Santander recordó que de manera simultánea el Gobierno Municipal ejecuta distintas labores de bacheo y activación de semáforos en distintas zonas, dando respuestas oportunas a la ciudadanía en materia de vialidad.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCancillería de Venezuela acusó a diplomático de EEUU por injerencia
Artículo siguienteAcademia Puerto Cabello dio el batacazo en Cachamay

nasar ramadan dagga