Plan de Recuperación Vial llegó al corazón del Sur de Valencia

0
564
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Plan de Rehabilitación Vial continúa cubriendo el estado Carabobo, esta vez con la aplicación de más de 2 mil 200 toneladas de asfalto en la avenida Aranzazu, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, para cubrir el tramo comprendido entre Ruiz Pineda II y Lomas de Funval, con una inversión que supera los 9 mil millones de bolívares.

Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Estos trabajos son ejecutados por la Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Infraestructura, a cargo del ingeniero Jesús Meza, con el propósito de intervenir alrededor de 1.3 kilómetros de vialidad, la cual se encontraba deteriorada causando daños a los vehículos y generando problemas de tráfico, especialmente en horas pico.

En este sentido, los transeúntes se mostraron complacidos por la recuperación de esta importante arteria vial por considerar que es parte del corazón del sur de la ciudad y una de las zonas más pobladas del estado Carabobo, donde además existe una gran actividad comercial.

Así lo señaló Demetrio González, habitante del sector Ruiz Pineda II, quien manifestó que, “esta calle acababa los carros, no se podía ni pasar, yo tengo una camionetica de pasajeros y aquí ponían solo remiendos que no duraban nada, pero así si está quedado `calidad´, sigan así”.

Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Gustavo Pacheco, quien reside en Lomas de Funval, resaltó que estas acciones contribuyen al bienestar “de la ciudadanía, de todos nosotros, los vehículos y el transporte porque si la calle está mal, el transporte no quiere funcionar por los problemas en los cauchos, el tren delantero, por eso es tan importante que hagan esto y que lo hagan bien porque siempre se ha visto que cubren pedacitos y eso no dura”.

Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, Noel Mora, habitante de la comunidad Negra Hipólita calificó estos trabajos como “maravillosos” pues destacó que la avenida Aránzazu es una de las más transitadas de la ciudad y “se encontraba con muchos huecos, esto estaba malísimo y ahora se ve perfecto, está mejorando bastante porque nunca se le había dado solución a estas calles, esperemos que sigan tomando en cuenta nuestras vías principales y las comunidades también”.

Finalmente, Carmen Henríquez, proveniente de Trapichito señaló que estas acciones benefician a toda la colectividad, “tanto peatones como conductores y ya era hora de que nos tomaran en cuenta a quienes habitamos en el sur de Valencia porque nos tenían olvidados, por eso me parece maravilloso ver que se encuentren recuperando esta vía y espero que esto llegue a todas las comunidades”, Información de la Gobernación de Carabobo.

Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOficial: astro brasileño, Neymar Jr. será operado en su país
Artículo siguienteMaduro sostuvo jornada de trabajo con equipo de Gobierno

nasar ramadan dagga