Plan Vacacional “Valencia Te Quiero” culminó con éxito

0
446
nasar ramadan dagga
Plan Vacacional
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con total éxito culminó el Plan Vacacional “Valencia Te Quiero” 2018, en el que más de 500 niños, hijos de trabajadores de la Alcaldía disfrutaron de diferentes actividades al aire libre para su sano esparcimiento y desarrollo.

Plan Vacacional
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La Primera Dama del municipio, María de Marvez, acompañó a los pequeños en su último día de disfrute, quienes realizaron un divertido recorrido por los espacios del parque Fernando Peñalver, donde pudieron recrearse con actividades deportivas, gymkanas, pintacaritas, bailoterapia y colchones inflables.

De Marvez destacó que durante tres días los pequeños visitaron el Zoo Acuarium de Valencia, el Teatro Municipal, el Casco Histórico y el parque Fernando Peñalver, con la intención de fortalecer los valores culturales, enfocados en la conservación de los espacios públicos y patrimonios de la localidad.

Plan Vacacional
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Gracias a la gestión municipal que lleva adelante el alcalde Alejandro Marvez, pudimos ofrecerle a los hijos de nuestros trabajadores el plan vacacional con una programación dinámica, recargada de mucha diversión y, principalmente, educación”, manifestó.

La Primera Dama agradeció la labor ejecutada por la Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía para la organización del Plan Vacacional, así como la participación de Fundatur, Indeval, Induval, Dirección de Salud, Iampoval, Bomberos de Valencia, Acuario, Teatro Municipal y el Movimiento Nacional de Recreadores.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 

Plan Vacacional
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here