Plan Vuelta a la Patria trajo de regreso 70 venezolanos de Colombia

0
472
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: El Universal
Compartir

70 venezolanos que se encontraban en Colombia regresaron al país en un vuelo de la Aerolínea Conviasa que arribó este sábado al territorio nacional como parte del Plan Vuelta a la Patria, informó la Cancillería de la República.

venezolanos
Foto: El Universal

El ministerio para Relaciones Exteriores se manifestó a través de un mensaje en la red social Twitter que acompañó con imágenes del vuelo.

“Arriba al aeropuerto internacional de Maiquetía vuelo de la Aeréo Línea Conviasa proveniente de la República de Colombia con 70 venezolanos que escucharon el llamado del presidente Nicolás Maduro y han decidido retornar voluntariamente a su Patria para seguir luchando”, fue el mensaje por ese despacho.

Esta semana también se registró otro vuelo con 95 nacionales que estaban en Ecuador y volvieron a Venezuela este jueves.

El Plan Vuelta a la Patria tiene como finalidad brindar apoyo a los venezolanos que emigraron, pero que tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, ahora desean retornar a Venezuela, con la premisa de estudiar, trabajar para la paz y la prosperidad socio-económica de la nación.

Hasta el momento son un total de 9.623 compatriotas que han retornado a la patria de Simón Bolívar.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Obras de arte! Realizan exposición en honor a Mickey Mouse
Artículo siguienteAlcaldía trabaja en la reactivación de luminarias en Avenida Michelena

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here