Activaron nueva planta eléctrica subestación Cojedes

0
623
nasar ramadan dagga
cojedes
Foto: Viceprecidencia
Compartir

La planta eléctrica Subestación Cojedes, en el municipio Tinaco, fue puesta en marcha con una inversión de 58 millones de dólares, la misma cuenta con una capacidad instalada de 600 MVA.

cojedes
Foto: Viceprecidencia

La Subestación atenderá directamente a más de 350.000 habitantes en Cojedes e indirecta a 20.900 habitantes de la población San Rafael de Onoto, en el estado Portuguesa.

Al respecto el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, dijo que “ante los ataques de la ultra derecha y terroristas que buscan desestabilizar y crear el caos en el pueblo, aquí está el gobierno revolucionario, creando una nueva subestación con la última tecnología”.

Esta instalación en Cojedes 400/155 kV, se encuentra rodeada de siete comunidades que conforman la comuna “Unidos con la Revolución, Chávez y El Che Guevara” en la población de Tinaco.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrump tendrá que dejar entrar a reportero de CNN a la Casa Blanca
Artículo siguienteMujer resultó lesionada por choque en Ciudad Alianza

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here