Planteles educativos de Naguanagua contaron con jornadas médicos asistenciales

0
651
nasar ramadan dagga
naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con motivo del 18º aniversario de la promulgación de la Ley Orgánica de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, la Alcaldía de Naguanagua inició un operativo de salud que se llevará a cabo en distintos planteles educativos del municipio.

naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lilian Ortiz, directora del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Naguanagua, informó que las jornadas de asistencia médica que comenzaron este lunes en la E.T Monseñor Gregorio Adam, cuentan con el respaldo del alcalde, Gustavo Gutiérrez, y del Gobierno de Carabobo.

Ortiz explicó que la actividad incluye atención médico odontológica y psicológica. Además, funcionarias del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes atenderán denuncias y brindarán asesoría sobre el sistema de protección al estudiantado.

El operativo que se realiza conjuntamente con la dirección de salud del ayuntamiento naguanagüense, de la Organización Bolivariana Estudiantil y de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, se mantendrá durante todo el mes de abril.

La celebración por el 18º aniversario de la Lopna también incluye un conversatorio sobre la violencia y su implicación en el núcleo familiar del niño, niña y adolescente, pautado para el miércoles 11 de abril, en la sede del Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda de Hogares Crea, desde las 8:30 a.m.

En el marco de la festividad igualmente el próximo 18 de abril en el colegio Simón Bolívar, se presentarán las obras de teatro “Congreso de Angostura” y “Palabras Sordas Oídos Necios”, a cargo del grupo teatral juvenil San Diego.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 



Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here