¡Atención! Plataforma Patria actualizará datos de Jefes de Calle CLAP

0
4454
nasar ramadan dagga
Carnet
Foto: Referencial
Compartir

La Plataforma Patria indica actualizar, este miércoles, los datos de Jefes y Jefas de Calle Clap para mejorar el sistema de distribución de los combos en las comunidades.

Clap
Foto: Referencial

En esta oportunidad, los Jefes de Familia que integran el programa de protección social Hogares de la Patria deben renovar los datos aportados en dicha plataforma.

En primer lugar, cada persona que reciba Hogares de la Patria debe buscar la opción “Calle CLAP” y registrar la persona que le entrega o debiera entregarle su combo.

Es imperioso que las comunidades se organicen para designar la persona autorizada en retirar periódicamente los productos.

Ahora, si actualmente no lo recibe, deberán organizarse junto a otros beneficiarios de este programa para acordar quién será el encargado de la distribución (Jefe de Calle).

Los Jefes de Calle y Familia deben residir en la misma parroquia y será considerado un Jefe de Calle autorizado a retirar los combos CLAP todo aquel que tenga registrado y confirmado 20 familias o más.

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste jueves se reunirá Grupo de contacto sobre Venezuela  en Montevideo
Artículo siguienteEjecutarán mejoras eléctrica en los municipios Los Guayos y Guacara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here