¡OMG! PlayStation 5 saldrá a la venta en el año 2020

0
571
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Sony Interactive Entertaiment, Shaw Layden, informó que la quinta entrega  de la consola de videojuegos, PlayStation, que debutó en 1994 saldrá en 2020.

Playstation
Foto: Referencial

En este sentido, Sony sacó el PlayStation 4 en el 2013, mismo año en el que Microsoft lanzó el Xbox One, mientras que Nintendo Switch se vendió en el 2017, las otras dos consolas no han sacado nada en estos seis años, aunque ya hay de que viene algo nuevo.

Además, es probable que el lanzamiento de la nueva PS5 sea en el 2020, ya que así lo espera editor de Kotaku, Jason Schreier y sugiere que Sony se prepare para los altos costos de un lanzamiento de hardware antes de esa fecha.

De la misma manera indican, que si la PS5 sale en vacaciones del 2020, los estudios principales tendrán conocimiento de su hardware. Y si el lanzamiento de la consola sigue la misma línea del tiempo, seguro se va a tener noticias pronto del nuevo hardware y esperar a que se reúnan en San Francisco para la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en marzo.

Sin duda, la PS5 y la próxima Xbox tendrán GPU más potentes, pero en realidad no hay mucho espacio en la tecnología actual para permitir el tipo de salto generacional al que se están acostumbrados, y el precio estará alrededor de los USD $499, ya que la PS4 Pro y Xbox One X ya superan estos límites.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHidrocentro suspendió servicio de agua por avería en Carabobo
Artículo siguienteTres de los cinco estadounidenses detenidos en Haití son exmilitares

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here