¡Nuevo chance! Hasta el 31 de mayo es el plazo para pagar el ISLR

0
720
nasar ramadan dagga
Seniat
Foto: Archivo
Compartir

El superintendente para el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello Rondón, informó que el proceso para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), fue extendido por orden del presidente Nicolás Maduro hasta el 31 de mayo.

Islr
Foto: Archivo

Cabello resaltó que hasta la fecha, alrededor de 320.000 personas jurídicas han declarado y pagado sus impuestos ante el organismo.

“Para nadie es un secreto que el pago del impuesto se ha convertido en una cultura en este país, los ingresos por impuestos ya están abarcando casi un 90% del presupuesto nacional, es decir, que prácticamente todo el gasto que va relacionado con la burocracia y el aparataje del Estado está siendo respaldado por los ingresos obtenidos por el impuesto” declaró el Superintendente en rueda de prensa.

Islr
Foto: @jdavidcabello

Por otra parte, explicó que desde hace dos años el proceso es realizado vía internet. Sin embargo, acotó que también será extendida la realización de operativos en todos los municipios y en centros comerciales en todo el territorio nacional, reseñó Sumarium.com.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No puede ser! Este es el nuevo rostro de Amaia Montero
Artículo siguiente¿Funcionará? Crean píldora anticonceptiva para hombres

nasar ramadan dagga