PNB desarticuló a 33 bandas delictivas en 15 días

0
559
nasar ramadan dagga
dispositivo
Foto: Referencial
Compartir

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró desarticular 33 bandas delictivas y detuvo a 471 personas en el territorio nacional durante las dos últimas semanas.

PNB
Foto: Referencial

Según una nota de prensa del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la información la dio a conocer Carlos Pérez Ampueda, director de la PNB, desde El Helicoide, Caracas (sede de la PNB), en rueda de prensa.

De acuerdo con el reporte, unas 369 personas fueron capturadas en flagrancia y 102 estaban solicitados por la justicia venezolana.

Durante enfrentamientos entre los criminales y la PNB resultaron abatidas 29 personas. Agregó que entre las incautaciones realizadas en los operativos están 64 armas de fuego, 48 toneladas de productos alimenticios, 645 toneladas de material estratégico y 153 litros de combustible.

Por otro lado, se decomisaron 14.000 unidades de medicamentos y dinero en efectivo que equivale a 15 millones 793 bolívares; así como 860.813 pesos colombianos, 897 dólares y 20 euros.

En el texto también explicó el organismo, que todos estos procedimientos se encuentran a la orden del Ministerio Público.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terminó la espera! Liga Profesional de Baloncesto comenzará en mayo
Artículo siguiente¡Trágico! Más de 250 muertos en Argelia tras caer un avión

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here