PNB desmintió presencia de Faes en casa de Juan Guaidó

0
628
nasar ramadan dagga
pnb
Compartir

El comandante general de la PNB, Carlos Alfredo Pérez Ampueda desmintió, este jueves,  que comisiones del Faes se encontraran en Santa Fé, en búsqueda de la familia del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Foto: Referencial

Ante la supuesta presencia de los uniformados cerca de la residencia de Guaidó, las redes sociales estallaron, provocando la indignación de representantes nacionales e internacionales.

Por su parte, el senador republicano Marco Rubio expresó que: “su joven hija estaba en casa con su abuela. Claramente esto era un esfuerzo para intimidarlo y a la oposición”.

Mientras que Luis Almagro, secretario general de la OEA, condenó la situación y sentenció: “Ese es el ‘diálogo’ de Nicolás Maduro; esperemos que ningún país democrático, ni organización se preste a ello”.

Algunos usuarios acusaron a la FAES de “prácticamente tomar como rehén” a la pequeña hija de Guaidó, quien no se encontraba acompañada de ninguno de sus padres en la vivienda.

Unos instantes después, Guaidó llegó hasta su hogar y pudo encontrarse con su bebé, a quien tomó en sus brazos tras el miedo que le embargó.

Con información de Sumarium.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a sujeto por robo de material estratégico en Plaza de Toros
Artículo siguientePetroChina Co sacará a Pdvsa de proyecto de refinería petrolera

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here