PNB incautó 23 toneladas de alimentos en Naguanagua

0
1461
nasar ramadan dagga
PNB
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este lunes en horas de la tarde, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron la incautación de 23 toneladas con 85 kilogramos de alimentos, en el municipio Naguanagua, cumpliendo con las políticas promovidas por el gobernador bolivariano de Carabobo, Rafael Lacava, en la lucha contra la especulación, el acaparamiento y el bachaqueo.

PNB
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el Comisario jefe José Domínguez, secretario de seguridad ciudadana de la entidad, en compañía del Jefe de la Región Central de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comisionado jefe Jhonny Campos y el director de la PNB en Carabobo, comisionado jefe Delfín Reverón, quienes se encuentran atendiendo los lineamientos de seguridad ciudadana promovidos por el gobernador Rafael Lacava.

“En este momento la Policía Nacional Bolivariana realizó un procedimiento importante, una incautación en las inmediaciones de un sector de Naguanagua donde lograron la recuperación de 23 toneladas de alimentos de primera necesidad de diferentes rubros, donde tenemos harina de trigo, de maíz y pasta entre otros”, aseguró.

PNB
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Del mismo modo, destacó que, “gracias a las nuevas instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava se ha desplegado un importante trabajo en todo el estado Carabobo con la inteligencia social dándole respuesta al pueblo, sobre el bachaqueo y la especulación que se ha venido realizando; tenemos un equipo de hombres y mujeres contra el combate contundente contra estas mafias que se dedican a ponerle sobreprecio a los alimentos de primera necesidad al pueblo soberano”.

Igualmente destacó que, en las adyacencias del Mercado Mayorista también se está ejecutando el trabajo de inteligencia, agregando que, “el pueblo está confiando en los cuerpos de seguridad del estado, participan en colaborar dando información y de esta manera actuamos”.

PNB
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, el comisionado Jhony Campos, Jefe de la Región Central de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detalló que, se logró la incautación de 662 bultos de pasta, para un total de 6720 kgrs; 200 bultos de arroz, para 6000 kgr; 1000 bultos de harina de maíz, para un total de 6000 kgr; así como 97 sacos de harina de trigo para 4365 kgrs.

“Todos estos productos dan un total de 23 toneladas con 85 kgrs, que iban a ser destinados a la venta irregular, afectando la economía de los ciudadanos venezolanos, este es un golpe que se le da a las mafias de bachaquerismo; contribuimos a la gestión del gobernador Rafael Lacava para que no sigan afectando a la población, dándole garantía de que todos los productos que el estado consigue vayan destinados a la ciudadanía para satisfacer sus necesidades”, concluyó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga