Poetas de Latinoamérica ofrecieron recital en Filven 2016 Carabobo

0
774
nasar ramadan dagga
poetas
Foto: Prensas Ministerio de la Cultura
Compartir

Diferentes poetas, procedentes de  varias regiones del país y de otras naciones, ofrecieron recitales durante tres días de jornada, de la XII edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, capítulo Carabobo, que se desarrolló en el Museo de Arte Valencia.

poetas
Foto: Prensas Ministerio de la Cultura

El público asistente pudo disfrutar de la exposición de cada uno de los invitados en el recital de Poetas de Latinoamérica y el Caribe, en donde resaltaron sus distintas impresiones sobre el referido género literario, tanto en nuestro continente como en Europa, Asia y África.

Estuvieron como invitados, Irma Godoy, Julio Valdeney, Williamk Torcatt, Juan Ramos Cardozo, Ismari Marcano, Aura Balks, Marianela Cabrera, Guillermo Cadrazco, Josefina Rivero, Dayana Chirel, Nelson Monsalve, Raquel Santeliz, Mohamed Abi Hasan y Novel Sánchez, entre otros.

Los asistentes intercambiaron diversas opiniones y destacaron la importancia de lo que ha sido en Carabobo el desarrollo de la feria y al respecto, Nathaly Bustamante, directora en la región del Ministerio del Poder Popular para la Cultura destacó lo exitoso que ha sido la jornada realizada.

Con información de prensa Ministerio de Cultura

poetas
Foto: Prensas Ministerio de la Cultura

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga