¡Polémico! Chucho: no volverán a escuchar mis canciones (+comunicado)

0
2001
nasar ramadan dagga
chucho
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo
Compartir

Jesús Rondón, mejor conocido como Chucho, quien ya se había lanzado como solista con el tema “Sola”, emitió este jueves un comunicado en el que anunció su retiro de la música, luego de la polémica canción que interpretó con aires políticos. 

chucho
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

A través de su perfil en Instagram, el cantante y ex integrante de la agrupación “Los3”, informó a sus seguidores que por respeto a todos, tomó la decisión de dejar a un lado su carrera en la industria musical, en vista de que según él “ya no será vista” de la misma manera.

A continuación el comunicado: 

“Duele ver que un amigo te destruya por las redes sociales sin antes llamarte y preguntar qué pasa? duele ver que tus colegas te tilden de algo y te insulten sin saber realmente que ocurre.

Duele leer el odio de muchas personas al desahogar su ira por algo que hice sin mala intención. Pido disculpas a todos los que les cause enojo por el tema que realice y que por dicho tema perdí amistades, colegas y familia.

Mi intención fue de unirnos a través de la música y no desatar más odio entre venezolanos. Quiero aclarar que nunca me contrato nadie para realizar el tema y tampoco recibí dinero de nadie.

El día de ayer fue el más duro para mí y para mi familia (pareja, padres, hermana y mi hijo) que recibió la mayor cantidad de insultos que en la vida alguien pudiera aguantar y como padre me partió el alma porque un ángel indefenso de apenas 22 días de nacido solo merece bendiciones.

Les pido nuevamente disculpas a todos los que ofendí y les digo que no volverán a escuchar esa canción y ninguna otra de mí por los momentos. Gracias a todos los que han seguido mi música por más de una década, a ustedes les pido disculpas y por respeto a todos en general me ausentare de mi carrera musical, lo que ha sido mi pasión desde que tengo uso de razón y evidentemente ya no será vista igual por ustedes.

A todos los que me ofendieron les digo que el tiempo me dará la razón y sepan que mi conciencia a partir de ahora está más tranquila que nunca. Por último solo quiero pedir respeto y tolerancia no solo para mí, sino para Venezuela, que necesita más unión de corazones y menos división de emociones”. 

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga