¡Polémica! Paris Jackson causó revuelo con este topless

0
3207
nasar ramadan dagga
Paris Jackson
Foto: Referencial
Compartir

Paris Jackson, la hija del fallecido “Rey del Pop”, revolucionó Instagram, tras publicar una fotografía suya en topless, la joven de 19 años  aparece semidesnuda fumando un cigarrillo desde una terraza.

Paris Jackson
Foto: Referencial

“Volveré a decirlo para aquellos que cuestionan lo que defiendo y cómo me expreso. El nudismo empezó como un movimiento para volver a la naturaleza, expresar la libertad, ser más saludable e incluso fue considerado una filosofía”.

Asimismo señaló que suele estar desnuda cuando practica la jardinería. “Es algo realmente hermoso y no tiene por qué tener una connotación sexual. Tu cuerpo no solo es un templo  debe ser adorado como tal, sino que también del feminismo consiste en ser capaz de expresarse a su manera, bien de modo conservador y con mucha ropa o mostrándose a sí mismo”.

“Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. A mí me ayuda a sentirme más conectada”, añadió en su publicación la única hija de Michael Jackson, quien recibió críticas por parte de algunos de sus seguidores.

La fotografía en blanco y negro, ha desatado numerosas críticas, pero a Paris parece que les tiene sin cuidado, ya que en la publicación enfatizó: “Si alguien se molesta lo entiendo y animo a que deje de seguirme, pero no me disculparé por ello. Esto es lo que soy, me niego a esconderme,  y mantener mis creencias en secreto. Cada quien tiene su opinión”.

Con información de Infobae

Paris Jackson
Foto: Composición

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga