¡OMG! El polémico selfie del Miss Universo que desató críticas (+fotos)

0
1410
nasar ramadan dagga
Miss Universo
Foto: Twitter
Compartir

Una foto cuyo propósito era difundir un mensaje de “amor y paz” ha generado maliciosas críticas y una gran polémica. Todo ocurrió en los preparativos del certamen Miss Universo, cuando la representante iraquí Sarah Idan se hizo un selfi con la israelí Adar Gandelsman. 

Miss Universo
Foto: Twitter

“Amor y paz de parte de Miss Irak y Miss Israel”, escribió Idan en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el fraternal selfie ha desatado una ola de críticas y la representante iraquí en el concurso de belleza se vio obligada a justificarse: “Quiero subrayar que el propósito de la fotografía era expresar esperanza y deseo de paz entre los dos países”. Además, agregó que la fotografía “no expresa ningún apoyo al Gobierno de Israel ni tampoco significa que esté de acuerdo con sus políticas hacia los territorios árabes”.

Idan aseguró que su compañera israelí fue quien le pidió la foto con la cual quería expresar paz entre judíos y musulmanes. Algunas redes sociales árabes expresaron su ira por la publicación de la fotografía y los comentarios en la cuenta de Idan fueron de condena por haber herido a la causa palestina.

Con información de Actualidad RT

miss universo
Foto: Instagram
miss universo
Foto: Facebookw

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Peculiar! Alcalde mexicano promueve turismo con desnudos al aire libre
Artículo siguienteRoba celulares fue apresado por efectivos de PoliGuacara

nasar ramadan dagga