Poli-San Joaquín capturó presunto microtraficante de droga

Poli-SanJoaquín logró la captura un presunto microtraficante de droga, quien además presentó registro policial por el delito de homicidio.

Microtraficante
Foto: Poli San Joaquín

Así lo informó, el director general de Poli-SanJoaquín, Supervisor jefe, Lenin Guanipa, quien indicó que el hecho se registró en el sector Panamericano, calle Joaquín Crespo, en donde un presunto microtraficante de droga, fue capturado con varios envoltorios de aparente Crispy, los cuales se presumen serían destinados para la venta y distribución en la zona.

microtraficante
Foto: Poli San Joanquín

Al respecto, Guanipa explicó que, el procedimiento se realizó cuando efectivos de este cuerpo de seguridad, adscritos al cuadrante 5, patrullaban por el sector antes mencionado logrando observar a un ciudadano, quien en actitud sospechosa aceleró el paso luego de avistar la presencia policial. “Los funcionarios al darle la voz de alto y realizarle la debida  revisión corporal, lograron incautarle 14 porciones de supuesto Crispy en el interior de uno de sus bolsillos”, detalló.

Asimismo, comentó que el individuo de 30 años, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro policial, bajo presentación por el delito de homicidio.

Aprendido con material estratégico

Por otra parte, la autoridad policial, agregó que oficiales, también practicaron la aprehensión de un ciudadano de 52 años, en el sector Palo Negro, quien al notar la comisión policial intentó huir y al ser interceptado cuando disponía a introducirse en una vivienda, lograron decomisarle dos Kilogramos aproximadamente de material estratégico tipo cobre. Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público.

“Seguiremos reforzando la presencia policial en todo el municipio, brindándole protección y resguardo al pueblo, así como también dándole respuesta oportuna a todas aquellas personas que formulan sus denuncias por medio de comunidades organizadas y consejos comunales, siempre realizando un trabajo articulado en pro de la seguridad, Finalizó Guanipa”.

Microtraficant
Foto: Material Estratégico

Con información de Poli-San Joaquín 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”