Poli-Sanjoaquín arrestó gerente de cadenas de Farmacias Saas

0
828
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquin
Compartir

En aras de hacer cumplir las nuevas medidas de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsadas por el Ejecutivo Nacional y cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Fairuth Ortega, mediante un procedimiento efectuado la madrugada del miércoles, funcionarios de Poli-Sanjoaquín arrestaron al gerente de una de las principales cadenas de farmacias que hacen vida en la jurisdicción, tras aparentemente incurrir en remarcaje de precios y especulación. 

gerente
Foto: Prensa Alcaldía San Joaquín

En este sentido, el director del organismo policial, comisionado jefe, Lenin Guanipa informó que atendiendo a las denuncias de los habitantes del municipio, quienes indicaban que en la Franquicia Satelite, C.A. conocida como farmacias (Saas), medicinas y diversos productos estaba siendo comercializado con remarcaje de altos precios.

Tras labores de investigación previa durante un trabajo realizado con el poder popular pudimos constatar que en la farmacia los medicamentos y otros productos estaban siendo vendidos al pueblo con altos costos, por lo que procedimos a realizar una inspección en horas de la madrugada, practicando la detención del gerente del establecimiento”, explicó Guanipa.

Con Información Prensa Alcaldía San Joaquín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here