PoliCarabobo abatió a «El Cara de Mango» durante enfrentamiento

Un antisocial apodado “El Cara de Mango”, resultó abatido, tras enfrentarse a comisiones de PoliCarabobo, durante un hecho registrado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

PoliCarabobo
Foto: Referencial

El director general de la Policía Estadal, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada sostuvieron un enfrentamiento con un sujeto, quien al observar la presencia policial hizo frente a las autoridades, mediante un intercambio de disparos que se originó en el barrio La Democracia.

Se conoció que el antisocial merodeaba por la zona presuntamente para perpetrar actos delictivos y al observar a los funcionarios intentó darse a la fuga, disparando varias veces y resultó gravemente herido; fue trasladado a un centro de salud público ubicado en la zona en donde ingresó sin signos vitales.

Amplio prontuario policial

Velasco, apuntó que el hoy occiso respondía al nombre de Jesús Alberto Mendoza Peraza, de 30 años, alias “El Cara de Mango”, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó varios registros policiales por los delitos de robo genérico, posesión de droga, porte ilícito de arma de fuego, además de presentar solicitud ante la justicia venezolana.

Durante el hecho, las autoridades policiales incautaron un arma de fuego, tipo pistola PX-4, calibre 9mm, contentiva de tres cartuchos sin percutir, así como también siete cartuchos percutidos en el sitio del suceso.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”