PoliCarabobo abatió a presunto secuestrador en Diego Ibarra

0
654
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un presunto secuestrador resultó abatido tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), cuando se desplazaba en un vehículo con dos víctimas en calidad de rapto, durante un hecho ocurrido en el municipio Diego Ibarra.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que cuando efectivos adscritos a la estación policial Mariara realizaban labores de patrullaje adyacente al Hospital Simón Bolívar, avistaron un auto marca Ford, modelo Aveo, color plata, que se desplazaba de manera sospechosa, por lo que se le dio voz de alto de inmediato.

Al respecto, dijo que el conductor del vehículo hizo caso omiso al llamado, por lo que se generó una intensa persecución en el sector El Gallo y la Gallina de dicha localidad, donde el sujeto desciende del carro disparando en contra de los uniformados, quienes repelieron la acción y lograron herir al antisocial, siendo trasladado al Hospital Simón Bolívar para que le brindaran los primeros auxilios.

“Luego de ser ingresado el ciudadano de nombre Randi Ramón Yépez Vargas al centro de salud, los médicos indicaron que había fallecido, además el occiso al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó tres registros policiales por los delitos de porte, detentación y ocultamiento de arma de fuego, robo genérico y resistencia a la autoridad”, expresó.

Al mismo tiempo, Velasco señaló que el occiso llevaba en calidad de secuestro a dos ciudadanos con la finalidad de robarlos y extorsionarlos, quienes fueron liberados por los efectivos de la Policía Regional.

En el sitio del suceso fue recuperada una pistola marca Smith & Wesson calibre 9mm, con seriales no visibles, utilizada por el delincuente para cometer el hecho delictivo y enfrentar a las autoridades.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Capturados por robo a transporte público

Por otra parte, el director de la policía estadal comentó que en otro hecho suscitado en el Kilómetro 4 de la Autopista del Sur, efectivos de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre realizaba su acostumbrado recorrido por las principales arterias viales de la entidad, cuando fueron alertados sobre un posible robo que ocurría en una unidad de transporte colectivo.

“Los funcionarios establecieron un punto de control para darle alto a la unidad descrita por los denunciantes, la cual no acató el chofer por estar bajo amenaza por parte de los delincuentes, por lo que se generó una breve persecución que culminó a pocos metros cuando el autobús detuvo su marcha”, detalló.

Entretanto, aseguró que en la unidad colectiva fueron aprehendidos cuatro sujetos, quienes habían despojado de tres teléfonos celulares y una cadena de metal plateado a algunos pasajeros.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entre otras evidencias fueron recuperadas dos armas de fuego; una tipo deportiva y otra de fabricación rudimentaria, con un cartucho sin percutir en el interior, además de dos cuchillos con los que amenazaron a las víctimas.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here