PoliCarabobo agarró a tres presuntos asaltantes en Tocuyito y Morón

0
564
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Tres presuntos asaltantes fueron capturados por funcionarios de PoliCarabobo, mediante la ejecución de diversos procedimientos efectuados en los municipios Libertador y Juan José Mora, logrando el decomiso de dos armas de fuego, fortaleciendo el desarrollo de las labores preventivas en toda la entidad, destinadas al bienestar de la ciudadanía.

PoliCarabobo
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

Sobre el primer caso, el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, indicó que mediante labores de patrullaje inteligente realizadas en la parroquia Tocuyito, oficiales adscritos a la estación de la zona, avistaron a dos jóvenes que merodeaban en actitud sospechosa por el sector 3 de Fundación Cap, quienes al percatarse de la presencia policial, se internaron en una vivienda tipo rancho, siendo capturados rápidamente.

“Al practicarles la debida inspección corporal, a los sujetos les fue incautada un arma de fuego de fabricación no industrializada, sin marca ni seriales visibles, contentiva de un cartucho sin percutir, con la que presuntamente cometerían actos delictivos en esta jurisdicción”, acotó.

Asimismo, comentó que en otro hecho registrado en la parroquia Morón, uniformados de la estación Juan José Mora apresaron a un individuo de 24 años, tras confiscarle un escopetín de fabricación casera, con el que supuestamente intentaría asaltar a varias personas en una parada de transporte público ubicada en el sector La Victoria.

Recapturado homicida

PoliCarabobo
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

Velasco también dijo que en atención al llamado de un ciudadano quien informó sobre un robo que ocurría en la carretera principal de Boquerón-Noguera, efectivos de la estación Central Tacarigua se trasladaron al sitio, sorprendiendo a varios sujetos armados que originaron un enfrentamiento, resultando herido uno de ellos en la pierna izquierda, quien fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra bajo observación médica.

Este sujeto se había fugado de la estación Boquerón el pasado 07 de septiembre del año en curso, donde se encontraba recluido por el delito de homicidio, quedando de nuevo a la orden de la justicia venezolana. Todos los casos fueron notificados al Ministerio Público.

“Ratificando nuestro compromiso con el pueblo carabobeño, seguimos activados durante las 24 horas del día en todos los rincones del estado para brindar la protección, custodia y resguardo a la población, dando respuesta inmediata a cada una de sus denuncias, siguiendo las órdenes del gobernador Rafael Lacava”.

Con información Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSentencia de Bill Cosby no podrá superar los diez años
Artículo siguientePrueba unos ricos y crujientes boquerones fritos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here