PoliCarabobo incautó 880 kilos de alimentos en Tocuyito

0
1228
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Dos hombres y un adolescente, presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Mirandinos”, fueron aprendidos por funcionarios de PoliCarabobo, tras incautarles 880 kilos de productos de primera necesidad que transportaban oculto en un camión cargado de frutas y legumbres, durante un procedimiento efectuado en el municipio Libertador.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, oficiales de la estación La Florida se encontraban en un punto de control, específicamente en la autopista Tocuyito-Valencia a la altura de la ciudadela José Martí, cuando avistaron a tres sujetos en actitud sospechosa a bordo de un camión marca Ford, color gris, cargado con varias canastas llenas de frutas y legumbres, por lo que procedieron a dar la voz de alto para verificar cualquier irregularidad.

Al efectuar el chequeo del vehículo, los uniformados localizaron 36 cestas de vegetales y frutas, donde venían ocultos 480 empaques de arroz, marca Cogoyal en presentación de un kilo y 400 kilos de azúcar, marca Suka, siendo incautados por no poseer la permisología correspondiente.

En las investigaciones, se pudo conocer que los sujetos de 32, 25 y 16 años de edad respectivamente, son señalados como aparentes integrantes de la banda “Los Mirandinos”, quienes constantemente ocasionaban zozobra entre los habitantes de la zona con actos delictivos, quedando junto a los productos decomisados a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público para las averiguaciones.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Confiscadas partes de vehículos

Por otra parte, uniformados aprendieron a un individuo de 42 años, el cual se encontraba arrojando partes de un vehículo automotor hacia una zona enmontada, por lo que los funcionarios procedieron a abordarlo, sin embargo el sujeto respondió emprendiendo veloz carrera hacia una residencia de la zona, donde se practicó el arresto.

Posteriormente, en el interior de la vivienda se localizaron parcialmente desvalijados un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa de color blanco, placa DAS-55A y una motocicleta marca Empire de color rojo, placa AE3J37M

Además, fueron encontrados dos asientos, una tapa de maleta, un parachoques trasero, un tubo de escape, un volante y un motor, sin poseer ningún documento que lo acreditara como propietario de dichos equipos, por lo cual el caso fue notificado a la Fiscalía 2° del Ministerio Público.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLocalizaron en una fosa el cuerpo del motociclista Umberto Micalizzi
Artículo siguienteEstudiarán convenio para procesamiento del coltán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here