PoliCarabobo arrestó 119 personas durante segunda semana de agosto

0
599
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo, a través de los despliegues de seguridad destinados a combatir los índices delictivos en la entidad y brindar protección a los carabobeños, practicaron la captura de 119 personas durante la segunda semana del mes de agosto, quienes presuntamente se encontraban involucrados en diversos delitos.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general del organismo policial, comisario Pedro Velasco, indicó que debido al refuerzo de patrullajes preventivos se logró arrestar a dicho número de personas entre mujeres y hombres, quienes se dedicaban a perjudicar la tranquilidad de todos los ciudadanos, cometiendo robos, hurtos y otros delitos.

Agregó que 17 de los sujetos aprehendidos, estaban siendo solicitados ante la justicia venezolana, por lo cual se remitió cada caso al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Detalló que durante la segunda semana del mes de agosto, mil 830 personas fueron verificadas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); asimismo, se realizaron un total de mil 911 consultas entre vehículos y motos.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

A través del trabajo que ejecuta la PoliCarabobo y mediante recorridos realizados por este cuerpo policial en diversas zonas de altos índices delictivos, uniformados lograron recuperar 14 armas de fuego, de las cuales ocho eran de fabricación industrializada y seis facsímiles, aparentemente utilizados por los individuos para cometer constantes asaltos.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Incautación de mercancía variada

Velasco, informó que se recuperaron 11 mil 204 toneladas de mercancía variada, además del decomiso de 59 envoltorios de supuesta de droga. Puntualizó que el cuerpo policial se mantiene en la constante lucha por capturar a todas aquellas personas que se dedican a cometer robo y hurto de material estratégico logrando confiscar en ese período 47 kilos del mismo.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Seguiremos trabajando en pro de la seguridad del estado, hemos realizado 25 reuniones con diversas comunidades, por lo que funcionarios del Servicio de Policía Comunal se mantienen realizando un trabajo articulado para fortalecer la seguridad ciudadana, orientados a consolidar la paz y el bienestar de las comunidades”, finalizó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBCV autorizó que bancos adquieran remesas de 4 millones de bolívares por dólar
Artículo siguienteEx militar venezolano comparecerá ante audiencia judicial por posible deportación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here