PoliCarabobo arrestó siete asaltantes por diversos delitos en la entidad

0
533
nasar ramadan dagga
Policarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Siete presuntos asaltantes, entre ellos dos adolescentes, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Policía Estadal, tras estar presuntamente involucrados en diversos delitos. Durante los hechos se logró el decomiso de varias armas.

Policarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, indicó que efectivos adscritos a la estación policial Socorro Sur, luego de recibir un alerta a la central de patrullas sobre un presunto robo que se estaba suscitando en el sector 1 de la urbanización Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña, se trasladaron al lugar para verificar la información.

“Al llegar al sitio, los oficiales capturaron en flagrancia a tres sujetos, entre ellos dos adolescentes de 17 años, quienes estaban despojando de sus pertenencias a una ciudadana, además de mantenerla retenida bajo amenaza de muerte con una niña de 9 años en el interior de una vivienda”, relató.

Agregó que durante el hecho, a los asaltantes se les incautó una réplica de revólver con el cual estaban perpetrando el acto delictivo, además de dos teléfonos celulares pertenecientes a ambas víctimas, los cuales fueron recuperados en la actuación.

Policarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

Detenidos con armas de fuego

Por otra parte, Velasco agregó que oficiales de la estación policial La Florida, en el Asentamiento Agrícola Altos del Paíto, practicaron el arresto de un individuo de 23 años, tras decomisarle una imitación de arma de fuego, tipo escopeta, cañón largo, la cual presuntamente era utilizada para perpetrar robos en el sector campesino.

“Estamos reforzando la presencia policial en zonas rurales, asentamientos y sectores campesinos, con el propósito de prevenir robos y hurtos en el sector agrícola, así como también ofrecer una mayor seguridad y tranquilidad en dichos sectores”, aseveró.

 Aunado a eso, mencionó que oficiales de PoliCarabobo, arrestaron a un sujeto de 39 años, quien fue capturado por la comunidad del sector El Aserradero, calle Bejuma, parroquia Miguel Peña, luego que dicho antisocial efectuara un aparente robo.

Policarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

Trascendió, que luego que el sujeto realizara el delito, las personas que se encontraban en la zona lo capturaron y posteriormente informaron a las autoridades, quienes al llegar al sitio practicaron la aprehensión además de confiscarle un arma de fuego de fabricación rudimentaria sin marca ni seriales visibles, contentiva en su interior de un cartucho 9mm.

Este individuo al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó tres registros policiales por los delitos de violación, robo genérico y aprovechamiento de objeto proveniente del delito”, puntualizó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here