PoliCarabobo capturó tres azotes de Güigüe portando armas de fuego

0
535
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Tres presuntos azotes de la parroquia Güigüe, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Policía Estadal, tras incautarles varias armas de fuego, durante un procedimiento registrado en el municipio Carlos Arvelo, gracias a las constates labores de patrullaje que se ejecutan en la entidad.

armas
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

La información la aportó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en la autopista Güigüe-Valencia a la altura del sector de Guaica, observaron a tres individuos, quienes al notar la presencia policial mostraron actitud nerviosa al intentar huir de las autoridades.

En este sentido, expresó que, “la comisión de inteligencia logró interceptar a los tres antisociales y al realizarles la debida inspección corporal, les incautaron tres armas de fuego tipo escopeta, una marca Laredo y otra marca Canaima, ambas calibre 12, así como también una calibre 410, marca Maiola y tres cartuchos sin percutir, con las cuales estos tres individuos perpetraban diversos delitos y fungían como azotes de la zona”.

Además, reiteró que se refuerza la presencia policial en diversos sectores de esa jurisdicción, atendiendo a varias denuncias que han sido reportadas por los habitantes, así como también siguen tras la pista de antisociales que integran organizaciones hamponiles y se encuentran plenamente identificados.

Insumos médicos

Por otro lado, el comisario jefe, agregó que funcionarios de PoliCarabobo adscritos a la estación policial La Isabelica, en la urbanización Boca de Río practicaron la aprehensión de un sujeto, tras decomisarle insumos médicos de dudosa procedencia y que al parecer habían sido hurtados de un centro de salud ubicado en la zona.

Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

Trascendió, que el ciudadano de 45 años, transitaba de manera sospechosa portando un saco de color blanco y al darle la voz de alto para realizarle la inspección corporal correspondiente, le incautaron en el interior del mismo 37 inyectadoras, guantes quirúrgicos, soluciones de cloruro de sodio 0.9, mascarillas con micro nebulizador, seis unidades de crema  Clotrimazol al 1% y vías para administración endovenosa.

“El sujeto no mostró ningún tipo de documentación legal de la mercancía y se presume era proveniente de hurto en un centro asistencial de la zona, la cual estaba siendo destinada para ser comercializada con sobreprecio”, aseveró Velasco.

Finalmente, acotó que oficiales adscritos a la estación policial Canaima, capturaron a dos individuos durante hechos aislados registrados en la parroquia Miguel Peña, tras decomisarles dos envoltorios de tamaño regular de presunta droga. “A uno de los individuos se le incautó un envoltorio con un peso aproximado de 21 gramos de Crispy, mientras que a otro una porción con 22 gramos de aparente marihuana”, dijo.

Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEE.UU. sancionó a miembros de Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela
Artículo siguienteBCV informó a entidades bancarias cómo retirar divisas en efectivo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here