PoliCarabobo desmanteló banda delictiva “Los Aguantadores de Urama”

0
436
nasar ramadan dagga
Los Aguantadores de Urama
Foto: Cortesía Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo desmantelaron la banda delictiva “Los Aguantadores de Urama”, tras capturar a tres de sus integrantes mediante un procedimiento registrado en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, en donde fueron confiscadas tres motocicletas las cuales estaban siendo parcialmente desvalijadas durante el hecho.

Los Aguantadores de Urama
Foto: Cortesía Gobernación de Carabobo

El director general de la Policía Estadal, comisario jefe Pedro Velasco, informó sobre el caso que funcionarios adscritos a la estación policial Morón, mediante labores de patrullaje en el sector Urama, fueron abordados por un ciudadano quien se identificó como funcionario del Cuerpo de Bomberos, el cual manifestó que había sido víctima de robo por un sujeto quien lo despojó de su motocicleta asignada por la institución.

Por lo tanto, el ciudadano señaló a la comisión policial una vivienda en donde al parecer se encontraba el vehículo, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio a verificar la información.

“Al llegar a las adyacencias de la residencia se encontraban un grupo de sujetos quienes al notar la comisión policial se dieron a la fuga, logrando interceptar a uno de ellos y a dos ciudadanas que se encontraban en el interior de la vivienda desvalijando varias motocicletas”, explicó.

Evidencia incautada

“Las ciudadanas fueron detenidas en flagrancia con partes vehículos, incautando en el lugar tres motocicletas, una modelo 150 marca Suzuki y otra modelo 200, marca TX, las cuales al ser verificadas a través del Sistema Integrado de Información Policial Siipol, arrojaron solicitud ante la Sub Delegación Aragua y Puerto Cabello, además de una moto YRB Yamaha la cual le habían despojado al denunciante”, detalló.

Aunado a eso, agregó que también fueron incautados dos rines, dos amortiguadores y un caucho, aparentemente provenientes del delito. “Esta banda se dedicaba al robo y hurto de motocicletas en la zona, por lo que fueron trasladados al comando policial y el caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal”, apuntó Velasco.

Antisocial armado

Por otro lado, el comisario jefe agregó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias preventivas (DIEP), arrestaron a un individuo tras decomisarle un arma de fuego con la cual presuntamente se dedicaba a perpetrar delitos en el sector Simón Bolívar del municipio Los Guayos.

“El antisocial al notar la comisión de inteligencia intentó huir y al ser interceptado para luego realizarle la debida inspección corporal, los efectivos le incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 7.65mm, contentiva de cuatro cartuchos sin percutir, con la cual aparentemente se disponía a cometer robo en la zona”, finalizó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here