PoliCarabobo desmanteló banda “Los Súper Sucios de Trapichito”

0
905
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Como parte de los operativos de seguridad que se ejecutan en la región, funcionarios de la Policía de Carabobo desmantelaron la banda “Los Súper Sucios de Trapichito”, logrando la aprehensión de tres presuntos integrantes del grupo hamponil, en un procedimiento realizado en la parroquia Miguel Peña de Valencia, donde además se recuperó un arma de fuego y un vehículo implicado en el hecho.

banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien precisó que oficiales de la estación Canaima realizaban labores de patrullaje en la urbanización Trapichito, cuando fueron alertados por un ciudadano que denunciaba haber sido despojado de sus pertenencias por unos sujetos armados a bordo de un auto, procediendo rápidamente a efectuar labores de búsqueda en la zona.

“Durante el recorrido, los uniformados visualizaron a tres hombres cuando se desplazaban en un vehículo marca Honda, modelo Civic, color blanco, quienes al escuchar la voz de alto, intentaron escapar, originando una persecución que culminó en la avenida principal del sector, donde fueron capturados inmediatamente”, explicó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, señaló que en la acción policial, los efectivos decomisaron un escopetín marca Maiola, calibre 44 y un teléfono celular marca Blackberry, color negro, supuestamente despojado a la víctima bajo amenaza, minutos antes de su aprehensión.

 

Igualmente, dijo que según las averiguaciones realizadas, trascendió que aparentemente los tres jóvenes integraban la peligrosa agrupación delictiva “Los Súper Sucios de Trapichito” quienes operaban continuamente en esta jurisdicción, perpetrando robos y hurtos, entre otros delitos. El caso fue remitido a la Fiscalía 7° del Ministerio Público.

 

Decomisada escopeta y facsímil

Por otra parte, Velasco mencionó que en los dispositivos de inspección a personas efectuados en el barrio La Democracia I, fueron capturados dos presuntos asaltantes tras confiscarle una escopeta marca Laredo, calibre 12, mientras que en un sector del barrio La Bocaína, un sujeto resultó arrestado al incautarle un facsímil tipo pistola y un teléfono celular supuestamente robado.

banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De la misma manera, acotó que mediante los operativos de verificación a ciudadanos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se logró la aprehensión de un hombre de 64 años, quien presentó solicitud por drogas ante el Juzgado Décimo de Control del Estado Carabobo, además de presentar 13 historiales policiales ante la justicia venezolana por diversos delitos ocurridos entre los años 1980 y 2015.

La máxima autoridad de la Policía de Carabobo, finalizó sus declaraciones afirmando que, “continuamos reforzando las labores preventivas en todos los rincones del estado, intensificando la lucha frontal contra la delincuencia, siguiendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, siempre preocupado por la seguridad y el bienestar del pueblo carabobeño”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorValencianos disfrutaron en el Festival “Nuestra Señora del Socorro”
Artículo siguiente¡Te sorprenderás! Esto es lo que sucede cuando dejas de tener sexo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here