PoliCarabobo capturó a presunto asaltante en Los Guayos

0
671
nasar ramadan dagga
delincuente
Foto: Referencial
Compartir

Un presunto asaltante fue capturado por funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento efectuado en el municipio Los Guayos, logrando la recuperación de un arma de fuego en el hecho, gracias al refuerzo de las labores preventivas que se desarrollan continuamente en el territorio carabobeño.

asaltante
Foto: Referencial

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien precisó que atendiendo el llamado de una ciudadana que alertaba haber sido víctima del robo de sus pertenencias en la avenida principal de la Urbanización Las Agüitas, oficiales adscritos a la estación de la zona, activaron labores de búsqueda, capturando a un sujeto de 26 años, quien fue señalado por la denunciante como autor del hecho punible.

asaltante
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“En la actuación policial, al presunto asaltante le fue incautado un revólver calibre 38, sin marca ni seriales, utilizado para cometer el robo, además de un teléfono celular marca Nokia, supuestamente despojado a la dama bajo amenaza de muerte”, acotó. El caso se remitió a la Fiscalía 7° del Ministerio Público.

asaltante
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, dijo que en otro caso similar registrado en la parroquia Miguel Peña, uniformados del Módulo Vial Plaza de Toros, practicaron la detención de un joven tras decomisarle un arma blanca, con la que aparentemente iba a perpetrar actos delictivos en una parada de transporte público ubicada en la avenida Sesquicentenaria.

Recuperado material estratégico

En este contexto, el comisario destacó la aprehensión de un hombre de 27 años cuando se desplazaba por la carretera vieja Tocuyito-Valencia, a bordo de una moto marca Empire Keeway, con una bolsa de plástico contentiva de dos kilos de cobre aproximadamente, los cuales supuestamente había sustraído de manera ilegal en esta jurisdicción.

asaltante
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por otra parte, comentó que en otra actuación policial recientemente efectuada en el sector Barrera Sur del municipio Libertador, fue apresado un individuo de 21 años, tras confiscarle una tapa de arranque, un puente de cardan de gandola, una batería de auto, una punta de eje, una bomba de freno y un cable negro de seis metros, presuntamente desvalijados de forma clandestina en la zona.

asaltante
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Finalmente, Velasco manifestó que, “siguiendo las directrices emanadas por nuestro gobernador Rafael Lacava, en este cuerpo policial continuamos activados, trabajando arduamente durante las 24 horas del día, en la lucha frontal contra la delincuencia, con el firme propósito de convertir a Carabobo en un territorio seguro para todos sus habitantes”.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here