PoliCarabobo capturó a dos presuntos asaltantes en Montalbán

0
676
nasar ramadan dagga
Montalbán
Foto: Prensa Gobernación
Compartir

Dos presuntos asaltantes fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento efectuado en el municipio Montalbán, logrando la recuperación de un arma de fuego en el hecho.

Montalbán
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además este martes fue realizado el acto post-mortem del funcionario caído en cumplimiento del deber el pasado domingo.

Detenidos en Aguirre

El comisario Pedro Velasco, director general de este organismo, explicó sobre el primer
caso que en labores de patrullaje inteligente desplegadas en el sector Aguirre, uniformados adscritos a la estación policial de la zona, arrestaron a dos sujetos armados quienes aparentemente habían irrumpido de forma violenta a una finca, para someter a varias personas bajo amenaza.

“Gracias a la rápida actuación de PoliCarabobo, se logró neutralizar a los presuntos  asaltantes incautándoles una escopeta calibre 12, sin marca ni seriales visibles, con la que supuestamente intentaban perpetrar el robo, logrando frustrar el hecho delictivo que pretendían cometer” acotó.

Asimismo, informó que en otro procedimiento efectuado en la avenida Lara, dos jóvenes
de 18 y 25 años resultaron arrestados al decomisarles un facsímil tipo pistola, con el que se presume intentarían realizar acciones delictivas en la zona.

Ascenso Post-Mortem

Velasco, también informó que en horas de la tarde de este martes, durante un emotivo acto realizado en la Funeraria “Ángeles de Jesús” ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia, fue realizado el ascenso post-mortem del Supervisor Agregado (CPEC) Richard Alexander Ramírez, quien falleció en cumplimiento del deber tras recibir un impacto de bala, durante un hecho ocurrido el pasado domingo, en las invasiones de Parque Valencia.

Montalbán
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El acto fue presidido por la máxima autoridad de PoliCarabobo, Comisario Pedro Velasco, quien acompañado de la plana mayor de este cuerpo policial, ascendió a Ramírez a la jerarquía superior inmediata de Comisionado, otorgando además a sus familiares la Cruz de las Fuerzas Armadas Policiales en su primera clase, en reconocimiento a su destacada labor.

El Comisario Velasco, en nombre de las altas autoridades de la entidad, expresó sus más sentidas palabras de condolencia a los familiares, amigos y compañeros de Richard Alexander Ramírez, honrando sus 25 años de impecable trayectoria en la institución policial, falleciendo en el ejercicio de su deber.

Con información de Nota de Prensa 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here