PoliCarabobo capturó cinco presuntos asaltantes en Valencia y Carlos Arvelo

0
858
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Cinco presuntos asaltantes fueron capturados por funcionarios de PoliCarabobo, durante la ejecución de diversos operativos de seguridad y prevención realizados en los municipios Valencia y Carlos Arvelo, recuperando dos facsímiles y una motocicleta aparentemente robada.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, quien explicó que oficiales de la estación Candelaria patrullaban en el barrio Eutimio Rivas cuando fueron abordados por un ciudadano denunciando la presencia de dos sujetos que merodeaban en actitud sospechosa por la Plaza Los Almendrones, siendo retenidos inmediatamente por la comisión.

“Luego de practicarles la debida inspección corporal, a los detenidos de 20 y 28 años respectivamente, les fue incautado un facsímil con el que se presume intentarían cometer actos delictivos en este lugar, siendo neutralizados por los funcionarios y puestos a la orden de las autoridades”, añadió.

Igualmente, acotó que según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de ellos arrojó una solicitud por el delito de hurto agravado, según expediente del año 2017, mientras que, en otro hecho similar ocurrido en Güigüe, resultó arrestado un joven de 20 años con una réplica de arma de fuego, cuando transitaba por la Plaza Bolívar de esta jurisdicción.

Capturaron a “Roba Moto”

El comisario también señaló, que brindando pronta respuesta al llamado de una persona que denunciaba haber sido víctima del robo de una moto marca Suzuki, color rojo, año 2013, uniformados de la Brigada Motorizada activaron labores de búsqueda en la zona, capturando a dos jóvenes de 19 y 29 años que se desplazaban en una motocicleta con las características descritas por el denunciante. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público.

Finalmente, dijo que, “trabajamos intensamente durante las 24 horas del día, con el firme compromiso de asegurar la custodia, la protección y el resguardo a la ciudadanía, dando cumplimiento a las órdenes dadas por nuestro gobernador Rafael Lacava, siempre preocupado por el bienestar del pueblo carabobeño.”

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here