PoliCarabobo capturó a siete personas por diversos delitos

0
701
nasar ramadan dagga
Drácula-PoliCarabobo
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo, capturaron siete personas presuntamente implicadas en diversos delitos, durante varios hechos aislados ocurridos en Valencia y Miranda, recuperando un arma de fuego, un facsímil, material estratégico y varios objetos punzantes.

PoliCarabobo- Drácula-Policía de Carabobo
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

 Sobre el primer caso, el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, explicó que dando respuesta al llamado de un ciudadano que manifestaba haber sido víctima de un robo en la avenida principal de Flor Amarillo, efectivos de la estación Los Bucares activaron labores de búsqueda en las adyacencias del sector, avistando a  un sujeto que transitaba en actitud nerviosa por la zona, siendo retenido por la comisión.

 Luego de efectuar la debida inspección corporal, al adolescente de 17 años le fue incautada una pistola de fabricación rudimentaria y un teléfono celular propiedad del denunciante, los cuales ocultaba en el interior de su vestimenta”, acotó.

 Señaló que en otro hecho similar ocurrido en el sector Fundación Valencia, se practicó la detención de un adolescente de 17 años al localizarle una réplica de pistola aparentemente utilizada para perpetrar el robo de un teléfono marca Vtelca, mientras que el sector Brisas del Arenal de la parroquia Miguel Peña, fue capturado un hombre cuando sometía a una persona bajo amenaza para despojarla de sus pertenencias.

 Incautado material estratégico y  “Miguelitos”

Velasco también informó que uniformados de la estación Canaima apresaron a un sujeto tras decomisarle un rollo de cobre y una guaya durante labores de patrullaje efectuadas en el barrio Bolívar de la parroquia Miguel Peña, al mismo tiempo que, un joven de 22 años resultó arrestado al localizarle dos medidores de energía eléctrica, presuntamente hurtados en el sector El Peñuzco del municipio Miranda.

 Igualmente, mencionó  la aprehensión de dos hombres de 26 y 30 años respectivamente, tras confiscarles 20 “Miguelitos” de fabricación artesanal, los cuales se presume iban a ser utilizados para detener a los vehículos y cometer actos delictivos en la Autopista Regional del Centro, adyacente al Distribuidor Las Chimeneas de Valencia. Todos los casos se remitieron al Ministerio Público.

 La máxima autoridad de PoliCarabobo, finalizó sus declaraciones recalcando que el cuerpo policial seguirá activado durante las 24 horas del día para convertir a Carabobo en un territorio seguro.

Con información Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDecomisan equipos médicos y medicinas vencidas en Lara
Artículo siguientePuente Sur rechaza declaraciones del secretario de la OEA Luis Almagro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here