PoliCarabobo capturó a “El Eliezer” en Bejuma

0
711
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo Bejuma
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Gracias a la aplicación constante de los planes de seguridad que promueve el gobernador Rafael Lacava en la región, efectivos de la Policía de Carabobo capturaron un presunto delincuente apodado “El Eliezer”, quien aparentemente es integrante de la banda “Los Guaireños”, mediante un operativo desarrollado en el municipio Bejuma, donde fue recuperada un arma de fuego.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general de este cuerpo policial, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que brindando una respuesta inmediata a una llamada telefónica alertando sobre el probable robo a una ciudadana en un sector de la calle Betancourt, por parte de un desconocido que había escapado del sitio a bordo de una moto,
uniformados de la estación Bejuma activaron un operativo de búsqueda.

“Durante la acción policial, los efectivos observaron a un sujeto de 18 años que se desplazaba con exceso de velocidad por el sector Carrizal de la carretera Panamericana, siendo retenido inmediatamente con un arma de fuego de fabricación casera tipo chopo y un monedero con documentos personales de la víctima”, explicó.

 

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, destacó que según las investigaciones realizadas se conoció que “El Eliezer” forma parte de una peligrosa banda delictiva llamada “Los Guaireños”, que opera en esta jurisdicción y mantiene con sus fechorías en zozobra a los habitantes de la zona.

La máxima autoridad de la policía estadal, finalizó sus declaraciones puntualizando que, “comprometidos con el bienestar de nuestras comunidades, estamos buscando activamente al resto de los integrantes de este grupo hamponil, quienes ya se encuentran totalmente identificados por este organismo”. El caso fue remitido al Ministerio Público, para el debido proceso.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga