PoliCarabobo capturó integrantes de “Los Pegadores de Ciudad Alianza”

A través de la aplicación de los operativos de seguridad que permanecen activados en la entidad, efectivos de PoliCarabobo capturaron a dos presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Pegadores de Ciudad Alianza”, durante una actuación efectuada en el municipio Guacara, recuperando un vehículo y un arma de fuego.

Policia
Foto: Nota de Prensa

Al respecto, el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, detalló que atendiendo la denuncia de un ciudadano que manifestaba haber sido víctima del presunto robo de un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, color verde, fue activado un dispositivo de búsqueda en la Carretera Nacional Los Guayos-Guacara, logrando avistar a dos hombres que se desplazaban a bordo de un auto con las características descritas por el denunciante.

“Gracias a la rápida acción de PoliCarabobo, se logró la recuperación del vehículo propiedad de la víctima, además de practicar la detención de estos individuos a quienes se les decomisó un chopo de fabricación rudimentaria, contentivo de un cartucho sin percutir, calibre 38, supuestamente utilizado para perpetrar el acto delictivo”, explicó.

Asimismo, dijo que se pudo conocer que ambos forman parte de esta peligrosa agrupación hamponil, procedente del Sur de Valencia, dedicada al robo y hurto de vehículos en la urbanización Ciudad Alianza y sus alrededores.

Resaltó que, “estamos desplegados tras la búsqueda del resto de los miembros de esta banda, cuyos miembros ya se encuentran plenamente identificados por este organismo”.

Foto: Nota de Prensa

Recuperado Material estratégico

Velasco también comentó, que en otro hecho ocurrido en el sector El Trapiche, uniformados de la estación Morón lograron la aprehensión de tres hombres al decomisarles dos rollos de cable eléctrico, una guaya de aluminio, una segueta y una cizalla, además de una moto marca Empire, color azul, sin placa.

“Según las investigaciones realizadas por los funcionarios actuantes, trascendió que los detenidos integraban la banda El Churro de Morón, que mantenía en zozobra constante a los habitantes de esta jurisdicción”, precisó. Ambos casos se notificaron al Ministerio Público.

PoliCarabobo
Foto: Nota de Prensa

Con información Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora