PoliCarabobo bajó de un poste a roba cable en Libertador

0
1048
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo, capturaron a un sujeto en flagrancia, quien aparentemente hurtaba cables pertenecientes a la empresa estatal Cantv, durante un procedimiento registrado en el municipio Libertador

PoliCarabobo
Foto: Referencial

El caso fue reportado por el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que cuando funcionarios adscritos a la estación policial de esa jurisdicción, realizaban patrullaje en la avenida principal del barrio Nueva Valencia, avistaron a un individuo de 27 años, descendiendo velozmente de un poste de alumbrado público.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los efectivos neutralizaron al antisocial confiscándole aproximadamente 20 metros de cable telefónico pertenecientes a la empresa Cantv, el cual era utilizado para la recepción de señal de línea telefónica e internet banda ancha a los habitantes dela comunidad”, explicó.

Asimismo, subrayó que dicho sujeto pertenecía a la banda delictiva “Los Cobreros de Tocuyito”, y al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó ochos registros policiales por diversos delitos.

Banda “Los Vigilantes”

Por otra parte, Velasco agregó que en otro hecho ocurrido en la parroquia Rafael Urdaneta, efectivos desmantelaron la banda “Los Vigilantes”, cuando se disponían a realizar aparente hurto en una empresa de seguros ubicada en la avenida Henry Ford; hay cuatro o sujetos involucrados.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los uniformados realizaban recorridos de patrullaje en la zona mencionada, logrando avistar a los sujetos, quienes se encontraban en la parte interna de la empresa y al parecer se disponían a hurtar diversos materiales de la propiedad privada, por lo que fueron capturados en flagrancia”, detalló.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por último, acotó que también fueron arrestados dos adolescentes de 14 y 15 años, en el municipio Libertador, a la altura del barrio Los Chaguaramos, tras decomisarles dos láminas de aluminio, las cuales presuntamente hurtaron de una residencia ubicada en la zona.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here