PoliCarabobo pilló a delincuentes con mercancía robada

0
603
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: El Carabobeño
Compartir

Efectivos de PoliCarabobo recuperaron un lote de mercancía presuntamente robada, durante un procedimiento efectuado en el municipio Puerto Cabello, donde fueron capturados tres sujetos aparentemente implicados en el hecho.

PoliCarabobo
Foto: El Carabobeño

El comisario de ese organismo policial, Pedro Velasco, precisó que en atención a la denuncia de un robo ocurrido en una empresa ubicada en esta jurisdicción, una comisión adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Eje Costero, activó un operativo de búsqueda en la parroquia Borburata.

“Los funcionarios se trasladaron hasta una zona boscosa ubicada en la población de Gañango, donde fue incautada la mercancía supuestamente robada a mano armada por dos hombres y un adolescente de 17 años, quienes fueron capturados y puestos a la orden del Ministerio Público (MP)”, explicó.

Igualmente, señaló que se efectuó el decomiso de cincuenta metros de cable con pinzas, enchufe y conector trifásico, 12 pailas de aceite para sistema hidráulico, tres pailas de aceite de motor lubricante, dos equipos de computación, dos baterías, dos manómetros, un microondas y  una cafetera, los cuales se presume iban a ser comercializados de forma clandestina en la zona.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Arrestado con municiones

Por otra parte, Velasco también comentó que en otra actuación positiva ejecutada en la parroquia Miguel Peña, oficiales de la estación Canaima, practicaron la detención de un joven de 24 años, al decomisarle seis cartuchos de bala de 9 mm, los cuales ocultaba en su vestimenta, durante un hecho ocurrido en el barrio Los Naranjos.

“Según la información suministrada por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que este individuo presentó dos historiales policiales ante el Cicpc Sub Delegación Valencia y Las Acacias, por los delitos de robo genérico y uso indebido de arma de fuego, correspondientes a los años 2012 y 2015”, acotó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here