PoliCarabobo desmanteló banda “Los Azotes del barrio Las Brisas de Mariara”

0
728
nasar ramadan dagga
Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Tres presuntos integrantes de la peligrosa banda delictiva “Los Azotes del barrio Las Brisas de Mariara” fueron capturados por la Policía de Carabobo en el municipio Diego Ibarra.

Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Al respecto, el comisario jefe Pedro Velasco, explicó que dando respuesta al llamado de un ciudadano alertando que en un sector del barrio Las Brisas se encontraban unos presuntos azotes de la parroquia Mariara, uniformados de la estación de la zona, se trasladaron a una vivienda ubicada en la segunda transversal, sorprendiendo a tres sujetos con las características físicas descritas por el denunciante, cuando aparentemente comercializaban de forma clandestina piezas de motos.

sucesos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el lugar de los hechos, los efectivos practicaron la detención de los sospechosos, además de lograr la recuperación de varias piezas y accesorios de motocicletas de dudosa procedencia, las cuales presuntamente habían desvalijado minutos antes de su captura.

Velasco indicó que aparentemente los detenidos estaban señalados como miembros de la agrupación hamponil “Los Azotes del barrio Las Brisas de Mariara”, dedicados al robo y hurto de personas y vehículos, entre otros delitos, quienes mantenían en zozobra constante a los habitantes de la parroquia con sus fechorías. El caso fue remitido a la Fiscalía 2° del Ministerio Público.

“Continuamos reforzando las acciones de seguridad y prevención, dirigidas a combatir a los grupos delictivos que operan en la entidad, comprometidos en asegurar la tranquilidad y el bienestar del pueblo carabobeño, acatando las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava”, puntualizó Velasco.

Capturados con escopeta y facsímil

Por otra parte, el vocero oficial de PoliCarabobo dijo que en otro procedimiento efectuado en el municipio Puerto Cabello, oficiales de la estación Bartolomé Salom arrestaron a un presunto asaltante de 46 años tras incautarle una escopeta sin marca ni seriales visibles, con la que supuestamente intentaría perpetrar actos delictivos en el sector El Cambur.

Finalmente, comentó que a través de los recorridos preventivos ejecutados en el municipio Miranda, un joven de 20 años resultó arrestado cuando transitaba armado con una réplica de pistola por la calle Independencia del sector El Pajal, siendo neutralizado por la comisión policial.

Sucesos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCuarta víctima hallada bajo escombros en explosión de panadería en París
Artículo siguienteJorge Rodríguez: detención de Guaidó fue un procedimiento irregular

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here