PoliCarabobo desmanteló banda “Los Caraqueños del 19” en Las Palmitas

0
647
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo lograron desmantelar a la banda delictiva “Los Caraqueños del 19”, durante un procedimiento realizado en el sector Las Palmitas del municipio Valencia, donde fue incautada una bomba lacrimógena y varias municiones en el hecho.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, explicó que en atención a la denuncia de un ciudadano que reportaba la presencia de varios sujetos merodeando en actitud sospechosa por el sector 19 del mencionado sector, uniformados pertenecientes a la estación Los Bucares se trasladaron al sitio, observando a tres jóvenes con las características físicas descritas por el denunciante.

Agregó que de manera inmediata, los efectivos lograron la captura de los sospechosos, a quienes se les confiscó una bomba lacrimógena de color negro, además de dos cartuchos de fusil calibre 30.30 mm  y tres municiones calibre 9 mm ocultas en  sus vestimentas.

Indicó que los detenidos, con edades comprendidas entre los 19 y los 25 años, integraban el grupo hamponil “Los Caraqueños del 19”, quienes supuestamente mantenían en zozobra a los habitantes de la zona, perpetrando diversos delitos, siendo trasladados junto a las evidencias a la Fiscalía 3° del Ministerio Público.

Arrestados con presunta droga

Por otra parte, Velasco destacó que en otra acción policial registrada en el barrio Bicentenario I, parroquia Miguel Peña, oficiales de la estación Canaima efectuaron la aprehensión de un hombre de 38 años a quien se le confiscó un envoltorio de presunto crack, con un peso aproximado de 62 gramos, que aparentemente sería distribuido clandestinamente en esta jurisdicción.

Según las investigaciones efectuadas, trascendió que el individuo presentó un historial policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego registrado en el año 2009, por lo cual fue puesto a la orden de los organismos competentes.

Igualmente, dijo que en la avenida Lisandro Alvarado, se llevó a cabo la captura de un joven de 23 años, quien se encontraba a bordo de una moto marca de color rojo con 10 porciones de supuesta droga, siendo neutralizado por la comisión policial.

Añadió que, brindando respuesta al llamado de varias personas alertando sobre la supuesta venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector 22 de la urbanización Las Palmitas, fue apresada una mujer de 37 años a quien se le confiscaron seis porciones de posible marihuana, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here