PoliCarabobo desmanteló banda delictiva “Los Mañongueros”

0
537
nasar ramadan dagga
Los Mañongueros
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo capturaron tres integrantes de la organización hamponil “Los Mañongueros”, tras incautarle dos panelas de aparente droga denominada Crispy, durante un procedimiento registrado en Valencia, en el cual se incautó un arma de fuego.

 Los Mañongueros
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de la Policía estadal, Pedro Velasco, informó que mediante labores de investigaciones efectuadas por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), en la Autopista del Este a la altura del barrio Mañonguito, la comisión de inteligencia avistó un vehículo con tres ciudadanos a bordo, quienes al notar la presencia policial intentaron evadirla.

Trascendió que los efectivos lograron interceptar el vehículo de donde descendieron los tres sujetos, uno de ellos accionando un arma de fuego disparando en contra de los efectivos, lo que produjo un enfrentamiento en el que resultó herido, por lo que realizaron su traslado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde se encuentra recluido bajo observación médica.

Panelas de droga

De acuerdo con Velasco, los otros dos antisociales se les decomisó un bolso contentivo de dos panelas de aparente Crispy, que al parecer se utilizarían para la elaboración y distribución de envoltorios en la zona. “Estos individuos pertenecen a un banda delictiva denominada ‘Los Mañongueros’, la cual se dedica a perpetrar diversos delitos”, señaló el jefe policial.

Aunado a eso, durante el procedimiento quedó retenido un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color rojo, placas Af544AG; también fue confiscada un arma de fuego, tipo pistola, calibre 765, utilizada por el sujeto para repeler la acción policial y dos teléfonos celulares como parte de la evidencia.

“La Policía estadal a través de estrategias de investigación se mantiene activada desmantelando bandas delictivas que operan practicando hechos delictivos, la presencia policial se mantiene reforzada en puntos estratégicos de la entidad, con el objetivo de garantizar un Carabobo seguro y en paz”, finalizó el comisario Pedro Velasco.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here