PoliCarabobo desmanteló banda “Los Escopeteros de Boca de Río” en Valencia

0
1075
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Desmantelada banda “Los Escopeteros de Boca de Río”
Compartir

Un hombre y dos mujeres, integrantes de la banda delictiva “Los Escopeteros de Boca de Río” fueron capturados por funcionarios de la PoliCarabobo tras incautarles un arma de fuego durante un procedimiento efectuado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, gracias al refuerzo de las labores preventivas que se ejecutan en la región.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien precisó que tras recibir una llamada al Cuadrante Nro. 35 denunciando que unos desconocidos amenazaban a varias personas para despojarlas de sus pertenencias en el sector Boca de Río, uniformados adscritos a la estación Isabelica se trasladaron inmediatamente al sitio, para comprobar la información.

“Luego de una intensa búsqueda, los efectivos avistaron a un sujeto acompañado de dos mujeres cuando merodeaban en actitud sospechosa por la calle Las Mercedes del barrio Los Tamarindos, quienes al verse sorprendidos por las autoridades, intentaron escapar siendo capturados rápidamente por la comisión”, explicó.

Asimismo, resaltó que durante la acción policial, al trío le fue incautada una escopeta calibre 16, contentiva de un cartucho sin percutir, utilizada para someter a varios transeúntes bajo amenaza de muerte, minutos antes de su aprehensión.

Igualmente, dijo que supuestamente los detenidos con edades comprendidas entre 21 y 30 años, integraban la peligrosa agrupación delictiva “Los Escopeteros de Boca de Río” dedicados a perpetrar continuamente el robo y asalto de los usuarios de transporte público en esta jurisdicción. El caso se notificó a la Fiscalía 1° del Ministerio Público.

Decomisadas 138 cajas de cerveza

Por otra parte, Velasco dijo que a través de los dispositivos de inspección a licorerías efectuadas recientemente, oficiales de la estación Los Bucares realizaron el decomiso de 138 cajas de cerveza que presuntamente estaban siendo comercializadas al público en varios establecimientos comerciales ubicados en los sectores 4 y 16 de la Urbanización Las Palmitas.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El comisario jefe finalizó sus declaraciones manifestando que, “dando cumplimiento al decreto presidencial de la Ley Seca en todo el territorio nacional, la presencia policial se mantiene desplegada en todos los rincones del estado, alerta y vigilante para combatir el expendio de bebidas alcohólicas en la región, acatando las directrices del Gobierno Nacional y de nuestro gobernador Rafael Lacava”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Marvez reactivó cancha deportiva en “Las Palmitas”
Artículo siguienteComisión Rusia-Venezuela se reunirá en marzo de 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here