PoliCarabobo desmanteló organización hamponil “Cuatreros del Dique”

0
763
nasar ramadan dagga
Policarabobo
Foto: Referencial
Compartir

Cuatro antisociales integrantes de la banda delictiva “Los Cuatreros del Dique”, fueron capturados por funcionarios de PoliCarabobo, durante un procedimiento registrado en el municipio Juan José Mora, en donde además se lograron incautar dos armas de fuego con las cuales los sujetos al parecer perpetraban actos delictivos.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que oficiales adscritos a la estación policial Morón en el barrio El Dique, avistaron a cuatro individuos, entre ellos un minusválido con edades comprendidas de 46 y 24 años, quienes al notar la comisión policial mostraron actitud sospechosa por lo que de inmediato procedieron a darle la voz de alto.

Trascendió que dos de los sujetos intentaron darse a la fuga, los cuales fueron interceptados a pocos metros, mientras que a sus cómplices se les dio captura en el sitio en donde la comisión policial incautó dos armas de fuego. “A los individuos se les decomisaron dos escopetas calibre 12mm de fabricación casera con las cuales perpetraban actos delictivos en la zona”, apuntó.

Aunado a eso, Velasco subrayó que estos individuos pertenecían a la organización hamponil “Los cuatreros del Dique”, quienes operaban realizando constantes robos y hurtos, además de ser peligrosos azotes del sector.

Presunto asaltante

Por otra parte, el comisario agregó que en otro hecho ocurrido en el municipio Valencia, funcionarios de PoliCarabobo adscritos a la estación policial Los Bucares, aprehendieron a un presunto asaltante 28 años, tras decomisarle un facsímil tipo pistola, la cual al parecer utilizaría para despojar de sus pertenencias a los transeúntes en la avenida principal de Flor Amarillo.

“Continuaremos con el refuerzo del patrullaje preventivo, que ha dado muy buenos resultados, la presencia policial se mantiene activa en todas las jurisdicciones, realizando un arduo trabajo para convertir a Carabobo en un territorio seguro”, apuntó la autoridad policial.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRodríguez anunció la instalación del “Estado Mayor Eléctrico” en la Región Sur
Artículo siguienteMadre salva a hijos ante explosión de carro en Australia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here