PoliCarabobo desmanteló a “Los Farmacéuticos de Las Palmas” en Valencia

0
772
nasar ramadan dagga
Los Farmacéuticos de Las Palmas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo desmantelaron la banda delictiva “Los Farmacéuticos de Las Palmas”, tras capturar a tres de sus integrantes mediante un procedimiento registrado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, donde se incautó un lote de medicinas que aparentemente estaban siendo comercializadas con sobreprecio. 

Los Farmacéuticos de Las Palmas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de la Policía Estadal, Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), en atención a una denuncia formulada a través del 0800 – Drácula, en la que reportaban la venta ilegal de medicamentos en la avenida Aranzazu a la altura del barrio Bicentenario, efectivos se trasladaron al sitio a verificar la información.

Trascendió que la comisión policial al llegar al lugar avistó a tres sujetos entre 22 y 60 años de edad comercializando de manera ilegal y con sobreprecio medicamentos desconociéndose su procedencia.

“Estas medicinas estaban siendo vendidas a las personas sin ningún tipo de indicación médica y con precios elevados, por lo que de inmediato se practicó el decomiso de la mercancía siendo trasladada hasta el comando policial”, explicó Velasco.

Aunado a eso, detalló que durante el hecho se incautaron la cantidad de 179 blíster de diversas pastillas, como Losartan Potásico, Enalapril, Captopril, además de antibióticos y analgésicos como Ibuprofeno, Diclofenac, entre otros; quedando también como evidencia dos teléfonos celulares, una cesta y tabla de madera, la cual estaba siendo utilizada como tarantín.

Sostuvo que los detenidos eran conocidos como los “Farmacéuticos de las Palmas”, quienes estaban señalados como estafadores de la zona que se aprovechaban de la necesidad de las personas para adquirir medicamentos y comercializarlos en costos sumamente elevados.

“Continuaremos trabajando para garantizar la seguridad de los carabobeños, así como desmantelando bandas delictivas que se dedican a perpetrar diversos delitos, entre ellos la especulación y usura financiera”, puntualizó Velasco.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolás Maduro instó a la FANB estar alerta ante cualquier “traidor”
Artículo siguienteConoce el pronóstico del Inameh para este miércoles

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here