PoliCarabobo capturó a hombre con Sub-Ametralladora en Puerto Cabello

0
658
nasar ramadan dagga
Ametralladora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un hombre con una Sub- Ametralladora, con la que presuntamente pretendía amedrentar a conductores de camiones para robarlos; el procedimiento se realizó mediante labores constantes de patrullaje preventivo, ejecutados en el sector El Palito del municipio Puerto Cabello.

Ametralladora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía Regional, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien detalló que, cumpliendo con el Plan Cerco Policial implementado por el gobernador bolivariano, Francisco Ameliach, se mantienen los operativos destinados a mermar los índices delictivos en la región, y con el cual lograron incautar este armamento.

Asimismo, relató que cuando efectivos de PoliCarabobo patrullaban por la comunidad El Palito, sector El Volante, fueron abordados por unas ciudadanas que indicaban que, a escasos metros, se encontraba un hombre con un bolso color verde de manera sospechosa, con la intención de detener camiones de carga para robarlos, por lo que inmediatamente los efectivos procedieron a verificar la denuncia.

“Los funcionarios lograron avistar a un sujeto con las características suministradas por las denunciantes, lo que produjo que se le diera la voz de alto, la cual no fue acatada por el hombre, quien emprendió la huida y se introdujo en una vivienda ubicada en la tercera calle del sector El Volante, en donde fue capturado por los uniformados y trasladado hasta la estación policial para su respectiva inspección corporal”, detalló.

Ametralladora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual modo, Alcántara expresó que al momento de revisar el bolso tipo militar color verde oliva, el hombre de 27 años llevaba consigo el arma de fuego tipo Sub- Ametralladora, marca UZI, modelo mini, calibre 9mm, serial 1M101232, con su respectivo cargador, la cual pertenece a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por lo que el caso quedó a la orden de los Tribunales Militares para las investigaciones correspondientes.

Decomisado facsímil y droga

En otro orden de ideas, la máxima autoridad en materia de seguridad, se refirió a otros casos ocurridos en los municipios Los Guayos, Guacara, Montalbán y Valencia. Dijo que uno de los hechos se suscitó en el sector Francisco de Miranda del eje occidental, en donde fue detenido un individuo de 22 años que tenía en su poder un facsímil tipo pistola.

Entretanto, señaló que en el sector El Roble se practicó la detención de un hombre de 28 años cuando se trasladaba a bordo de una moto marca Empire, modelo Horse, color negro, placas AA8C9013, y al momento de la revisión corporal le fueron incautados cuatro porciones de presunta marihuana, mientras que en la plaza Bolívar de Guacara a un sujeto de 33 años se le decomisó un envoltorio de supuesta cocaína.

Ametralladora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Finalmente, añadió que en labores de recorrido por el sector La Florida, fue hallado en calidad de abandono un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color plata, placas VBT98W, el cual al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se encontraba solicitado según expediente K-17008004166, de fecha 25-05-2017, a través de la Sub Delegación Valencia, por el delito robo genérico.

“También fue localizada una motocicleta marca Bera, modelo 200CC, color negro, placas AI9W43D, la cual arrojó solicitud por el Siipol según expediente 16085102341, de fecha 16 de septiembre del año 2016, mediante el Eje de Investigación Hurto y Robo del Estado Aragua, por el delito robo genérico”, agregó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Ametralladora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Insólito! Durante 17 años quisieron tener un hijo y ahora tienen sextillizos
Artículo siguienteTsonga superó a Berdych y se coronó con el Torneo de Lyon

nasar ramadan dagga