PoliCarabobo liquidó a otro implicado del caso de la mujer decapitada

0
1475
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Notitarde
Compartir

Un delincuente apodado “El Loco Loco”, implicado en el caso de la mujer decapitada en Las Palmitas y miembro de la banda liderada por “El Bebe”, “El Calabaza” y “El Chávez”, resultó abatido tras enfrentar a efectivos de PoliCarabobo, durante un procedimiento efectuado en Valencia, recuperando un arma de fuego en el hecho.

Palmitas
Foto: Notitarde

Así lo informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaban labores de investigación relacionadas con los grupos delictivos que operan en la zona, cuando observaron a un sujeto armado que merodeaba por el sitio.

delincuentes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Al verse cercado por las autoridades, el hombre disparó contra los funcionarios actuantes, quedando herido en el sitio y al ser trasladado hasta el centro asistencial más cercano falleció a los pocos minutos, además en el sitio del suceso se logró recuperar una escopeta marca Remington 870 Express Magnum”, acotó.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Agregó que luego de las investigaciones, alias “El Loco Loco” quedó identificado como José Ángel Silvestre Salcedo de 33 años, integrante de esta peligrosa banda cuyos dos de sus líderes identificados como Toro Farfán Erickson Valentín, apodado ‘El Calabaza’ y Chávez Lara Jesús Ramón, alias ‘El Chávez’, fallecieron el pasado  27 de abril tras sostener un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en el municipio Libertador.

Igualmente añadió que según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), este individuo presentaba solicitud ante el Cicpc Sub delegación Valencia por el delito de droga, correspondiente a la fecha de 05-01-2017.

 “Los Charnequeros”

Velasco también comentó, que en otro hecho similar registrado en el sector Barrio Alegre de la parroquia Morón, falleció un miembro de la agrupación delictiva “Los Charnequeros” luego de sostener un fuerte intercambio de disparos con uniformados de la estación Juan José Mora.

“El sujeto fue identificado como Dreisli Junior Zavala Seco de 18 años, a quien le fue incautada una escopeta marca Laredo, calibre 12, además de 19 cartuchos de FAL calibre 7.62 y era requerido ante la justicia venezolana desde el año 2017”, señaló.

El comisario puntualizó que, “acatando las órdenes de nuestro gobernador Rafael Lacava, seguiremos trabajando sin descanso para desarticular a las organizaciones delictivas que operan en el estado, con el firme compromiso de asegurar la paz, el bienestar y el sosiego al pueblo carabobeño”, expresó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHomicidas del profesor en Aragua fueron contratado por su hija
Artículo siguienteMaduro: capturado conspirador que pretendía dar golpe de Estado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here