PoliCarabobo e Invialca acuerdan estrategias de seguridad vial

0
697
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo Invialca
Foto: Jose Dominguez / Nota de Prensa
Compartir

Con la finalidad de continuar resguardando las autopistas y principales arterias viales del estado Carabobo, la directiva de la Policía Regional sostuvo una reunión de coordinación con Invialca, para acordar estrategias que permitan prestar un servicio óptimo a los usuarios; así como también debatir lo que será la próxima homologación en tránsito terrestre de unos 200 funcionarios.

Poli Carabobo
Foto: Nota de Prensa

La actividad realizada este viernes en el Capitolio de Valencia, fue presidida por el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, la presidenta de Invialca, Dina Castillo; el comisario Pedro Velasco, director de PoliCarabobo y los oficiales pertenecientes a la División de Tránsito Terrestre de la Policía Estadal.

Por su parte, Domínguez manifestó que por instrucciones del gobernador Rafael Lacava, se llevó a cabo esta reunión con el personal de Invialca y los efectivos que prestan su servicio en la Autopista Regional del Centro tramo Carabobo, para que los mismos continúen prestando un buen servicio a la ciudadanía.

Dotación de unidades

“Yo aplaudo la gestión del ciudadano gobernador que ha sido un hombre incansable y responsable en materia de seguridad, todo lo que se ha propuesto y todo lo que ha ofrecido lo ha cumplido. Pronto viene una dotación importante de unidades motos y de patrullas por lo que llegaremos a ser un estado de referencia nacional y debemos sentirnos orgullosos de eso”, aseguró.

Aunado a eso, el titular del despacho de seguridad, invitó a los funcionarios a asumir el trabajo que están realizando como servidores públicos pero con disciplina y honestidad. “Ese patrullaje que ustedes realizan en las principales arterias viales se va a reforzar con más unidades radiopatrulleras, para que hayan unidades que estén de manera estática en algunos sitios y otras realizando patrullaje constante”, enfatizó.

Homologación en tránsito terrestre

Por otro lado, la presidenta de Invialca, Dina Castillo, expresó que, “se realizó esta reunión de trabajo en equipo con la Policía de Carabobo, para afinar detalles de lo que será la próxima homologación de más de 200 funcionarios que están en la Autopista Regional del Centro, para que puedan tener todas las herramientas que le permitan llegar al usuario final”.

Asimismo, dijo que la preparación de estos efectivos les permitirá atacar todo lo que refiere a accidentabilidad en la región. “El gobernador Rafael Lacava prometió en su campaña, que Carabobo sería un estado de referencia nacional y hoy esto que fue un proyecto se está cumpliendo, estamos trabajando como un solo equipo mancomunado para llegar a todos y cada uno de los usuarios que transitan por la ARC”, declaró.

Finalmente, Castillo aseguró que cuando el gobernador anuncie la nueva dotación de unidades para la Policía de Carabobo, será reforzada la presencia y el patrullaje en los 128 kilómetros del estado para así evitar todo tipo de infracciones.

Foto: Nota de Prensa
Poli Carabobo
Foto: Nota de Prensa
Foto: Dina Castillo / Nota de Prensa
PoliCarabobo
Foto: Jose Dominguez / Nota de Prensa

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No puede ser! Piden que Netflix no transmita la segunda temporada de “13 Reasons Why”
Artículo siguiente¡Fácil y deliciosas! Haz unas galletas oreo caseras

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here