PoliCarabobo aprehendió a presunto microtraficante de Puerto Cabello

0
581
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A propósito de prevenir actos delictivos y con ello brindar seguridad a la población, funcionarios de PoliCarabobo, a través de labores de patrullaje ejecutadas en la región, lograron la detención de una presunta microtraficante de drogas durante un procedimiento efectuado en el municipio Puerto Cabello, a quien se le decomisó más de 20 porciones de aparente marihuana.  

microtraficante
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El hecho ocurrió cuando efectivos adscritos a la estación policial Bartolomé Salom, realizaban patrullaje de rutina en el sector Río Viejo y avistaron a una ciudadana de 44 años, quien al notar la presencia de la comisión policial, emprendió huida, logrando ser interceptada.

Efectivos procedieron a realizarle la debida inspección corporal, lo que permitió incautarle 28 envoltorios de presunta marihuana que llevaba adheridas al cuerpo, en el interior de una bolsa de material sintético, por lo que se presume la misma se disponía a comercializarlos en la zona. El caso fue notificado a la Fiscalía 25ª del Ministerio Público.

Incautadas dos armas de fuego

Por otra parte, se pudo conocer que mediante operativos de chequeo realizados en la parroquia Miguel Peña, funcionarios adscritos a la estación policial Canaima aprehendieron a un joven de 19 años, tras confiscarle un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, contentiva de seis cartuchos sin percutir. Al parecer el sujeto se dedicaba a perpetrar delitos y utilizaba el arma para mantener bajo amenaza de muerte a los ciudadanos.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, en otro hecho similar suscitado en el barrio La Bocaina, oficiales capturaron a otro joven de 17 años, por el decomiso de un arma de fuego tipo chopo con dos cartuchos 9mm, cuando el mismo transitaba de manera sospechosa y presuntamente se disponía a realizar robos a los habitantes del sector. Ambos casos fueron notificados al Ministerio Público.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAuditoría de los datos de electores terminará este miércoles
Artículo siguiente¡A practicar! 4 formas de excitar a un hombre sin tocarlo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here