PoliCarabobo capturó a cuatro presuntos microtraficantes

Cuatro presuntos microtraficantes fueron capturados por efectivos de la Policía de Carabobo durante varios procedimientos realizados en los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos y Puerto Cabello, logrando la incautación de 87 envoltorios de presunta droga, gracias al refuerzo de las labores preventivas que se desarrollan continuamente en la entidad.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Sobre el primer caso, el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, informó que en el marco del Plan “Regreso a Clases 2018” funcionarios de la estación Güigüe realizaban la supervisión de varias unidades educativas ubicadas en el sector Las Tiamitas, cuando avistaron a un hombre con un bolso merodeando  en actitud sospechosa por los alrededores de una escuela, procediendo rápidamente a darle la voz de alto.

“Al verse cercado por las autoridades, el sujeto intentó darse a la fuga, siendo capturado a pocos metros del lugar por los efectivos, quienes tras realizarle la debida inspección corporal logrando incautar 47 porciones de presunto crack, además de una balanza electrónica y dinero en efectivo”, explicó.

Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, señaló que aparentemente el detenido de 27 años se dedicaba a la distribución y al comercio ilícito de esta sustancia, de forma clandestina en esta jurisdicción, además de incitar a niños, niñas y adolescentes al consumo de drogas, siendo trasladado a los organismos competentes, para la aplicación de las respectivas sanciones legales.

Arrestada con presunto “crispy”

En  relación a un segundo procedimiento registrado en Los Guayos, Velasco informó que uniformados de la Brigada Motorizada practicaron el arresto de una mujer de 26 años tras confiscarle 33 envoltorios de aparente crispy durante labores de patrullaje inteligente efectuadas en el sector El Roble.

Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, comentó que en otros hechos aislados ocurridos recientemente en diversos sectores de la parroquia Goaigoaza, fueron aprehendidos otros dos supuestos microtraficantes de droga, confiscando cuatro paquetes de posible crispy y tres de posible marihuana, durante la ejecución de ambos procedimientos. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público.

El funcionario gubernamental finalizó sus declaraciones manifestando que “seguimos reforzando la lucha contra este flagelo en todos los rincones del estado, cumpliendo con las líneas de trabajo contempladas en el séptimo vértice de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela y con las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, asegurando la protección y el resguardo de la ciudadanía”.

Con información Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”