¡Comunicado! Policarabobo desmiente reclutamiento de menores

0
815
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo- Drácula- Policía
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora
Compartir

La Policía de Carabobo emitió un comunicado oficial desmintiendo el supuesto reclutamiento de jóvenes en la entidad para el cumplimiento del servicio militar.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

A continuación el comunicado publicado en las redes sociales:

Desde el Cuerpo de Policía Estadal desmentimos totalmente toda matriz de opinión que está circulando a través de los medios de comunicación y redes sociales, en donde se informa a la ciudadanía de un presunto “Reclutamiento” a niños y jóvenes por parte del principal organismo de seguridad en la entidad.
.
PoliCarabobo es un organismo de seguridad preventivo que trabaja para brindar paz, confianza y tranquilidad al pueblo que habita en los 14 municipios que conforman la región y el principal objetivo es convertir a Carabobo en un territorio seguro en donde reine la paz.
.
Desmentimos toda acusación en la que se vincule a nuestros funcionarios con falsos reclutamientos por parte de los hombres y mujeres de azul, quienes trabajan día a día por la protección del colectivo carabobeño.

DEFENDER, PROTEGER Y SERVIR ES NUESTRO LEMA.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here