PoliCarabobo recuperó más de 500 cabillas en Valencia

0
603
nasar ramadan dagga
Cabillas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 500 cabillas de dudosa procedencia fueron recuperadas por efectivos de la Policía Regional durante un procedimiento efectuado en la parroquia Miguel Peña de Valencia, donde fueron capturados dos sujetos presuntamente implicados en el hecho, consolidando las acciones de seguridad destinadas a combatir el tráfico, robo y hurto de material estratégico en el estado.

robo de cable
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que oficiales de la estación Candelaria realizaban labores de patrullaje inteligente por un sector del barrio Atlas, cuando observaron una gran cantidad de material de construcción en el pavimento de una vivienda ubicada en la zona.

“En el lugar de los hechos, los funcionarios procedieron a verificar la procedencia del material, interrogando a dos hombres, quienes se identificaron como los presuntos propietarios de esta mercancía,  la cual supuestamente comercializaban con sobreprecio y clandestinamente en esta jurisdicción”, acotó.

Cabillas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, resaltó que durante la acción policial, a los detenidos se les incautó la cantidad de 530 cabillas de diferentes tamaños, 254 barras lisas cuadradas, 91 pletinas, 33 tubos y 4 ángulos, sin factura ni  documentación legal. El caso fue notificado a la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

“Estamos activados y desplegados en los 14 municipios de la región, para reforzar la lucha contra este tipo de delito, con el propósito de asegurar la soberanía nacional y dar estricto cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, siempre preocupado por el bienestar del pueblo carabobeño”, indicó.

Incautado aluminio y cobre

En este contexto, la máxima autoridad de este organismo, destacó que a través de los dispositivos de inspección a personas realizados en un sector del barrio La Unidad, uniformados adscritos a la estación Bella Vista apresaron a un individuo al localizarle varias guayas de aluminio de 10 kilos de peso, aproximadamente.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here